Argentina | Marina Calabró | Covid | positivo

Marina Calabró sufrió un ataque de llanto tras confirmarse su Covid positivo

Marina CAlabró dio positivo a coronavirus y al contarlo a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana, quebró en llanto

Marina Calabró dio positivo a coronavirus y al contarlo en Los Ángeles de la Mañana, la periodista quebró en llanto. “Tenemos a Marina Calabró súper angustiada por el covid positivo”, empezó diciendo Yanina Latorre en LAM.

Por su parte, Andrea Taboada comentó: “Ayer a la noche me mandé mensajes con ella para ver si necesitaba algo o si la podía contener de alguna manera porque somos amigas, y me dijo que estaba angustiada y que prefería no hablar ahora”, dijo. y Nancy Duré añadió: “Justamente, estaba en un ataque de llanto en un momento. Y yo le digo ‘Pero Marina, hoy lo normal es que todos hayamos tenido o tengamos covid, sobre todo porque estamos expuestas por cuestiones de trabajo'. En el caso de ella, no debe ser grave, ojalá, pero ella es una persona sana. Pero estaba muy angustiada”.

marina-calabró.jpg
Marina Calabró sobre rating de TV Nostra: "una tele difícil"

Marina Calabró sobre rating de TV Nostra: "una tele difícil"

En el programa pusieron el audio que envió Marina: “Hola chicas, gracias por preocuparse. Estoy más que nada angustiada, por ahora no tengo síntomas físicos, pero no hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible. Por ahora estoy asintomática. Me hisopé el sábado y dio positivo. Es una horrible noticia, pero confié que en una de esas zafaba. Así que transitándolo de la mejor manera posible, con buena onda, a pesar de que cuesta un poquito. Hisopamos a Mía por ser contacto estrecho, así que ojalá que lo pase bien si le toca ser positiva”, dijo.

En ese momento, Andrea comentó: “Me acaba de escribir Marina, su hijita dio negativo”. “Marina se había hisopado el martes, porque a casi todos los programas de televisión nos hisopan una vez por semana. Pero ella se hisopó de vuelta el sábado y ayer dio positivo y se angustió mucho”, explicó Yanina. “Los que la conocemos a Marina, sabemos que es llorona, pero el ataque de llanto y de angustia que tenía ayer fue muy grande, porque creo que se le mezcla la culpa de contagiar a su familia y su alta responsabilidad laboral”, cerró Nancy.