Marina Calabró reaccionó con incomodidad cuando en Los Ángeles de la Mañana revelaron que ella sería la primera víctima de traición de Débora D´Amato. Recordemos que desde hace unos días se venía hablando del "chat paralelo" de "Intrusos", que según los rumores, tuvo que ver con la salida de Jorge Rial del ciclo de América.
Marina Calabró se incomodó cuando le hablaron de la supuesta traición de Débora D´Amato
En Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Marina Calabró sería una de las primeras víctimas de traición de Débora D´Amato y así reaccionó la periodista
“Me cuentan que vos fuiste ‘una de las primeras víctimas de traición’ porque una frase que vos habías puesto en el chat paralelo ella se la contó a Jorge y que le hizo algo parecido a Marcela Tauro y por eso no la querían en el grupo. Me dijeron ‘Marina se va a acordar la frase’”, soltó Maite Peñorori hablandole a Calabró.
Entonces la periodista quiso esquivar el tema y respondió: “Ese chat surgió a partir de la licencia que se tomó Jorge cuando vino Moria Casán a reemplazarlo, en junio de 2018. Ese chat surgió entre nosotros, donde comentamos algo que ves en la tele o pedís un teléfono, como cualquier chat”, dijo Marina y reveló que el grupo -al que pertenece todavía pese a que dejó el ciclo ese mismo año- se llama “Compañeros ”.
Al respecto, Ángel de Brito precisó filoso: “Yo te agradezco Marina, pero me estás mintiendo en todo. Yo te quiero, pero me estás ocultando, te estás yendo por el laberinto, ya te conozco, se odiaban todos con todos. No importa”, se quejó Ángel de Brito. “¡No! Y te puedo decir que Débora se fue por su cuenta, nadie la echó”, llegó a decir antes de que el conductor decida cambiar de tema.
Marina Calabró habló sobre la polémica de la vacuna del Covid
Varios famosos generaron un escándalo por contar que les ofrecieron tener acceso a la vacuna Sputnik V proveniente de Rusia, además acusaron a la periodista Marina Calabró de también haberse vacunado, pero ella aclaró el rumor en Hay que Ver. ¿Se vacunó la hija de Calabró para prevenir el Covid-19?
A la periodista la acusaron en redes sociales de haber accedido a la vacuna Sputnik porque la presentaron en un programa de televisión contando que estaba vacunada contra el Covid-19, varias personas la criticaron, pero en Hay que Ver aclaró la situación.
Para su defensa Marina Calabró comenzó: "Hubo mala intención". La hija del cómico Calabró aclaró que no fue vacunada. "Es un ensayo de una vacuna china que está en la fase 3 de investigación". Luego Marina Calabró aclaró que el ensayo estaba abierto para quienes se anotaron. "Requirió voluntarios, toda vacuna para ser aprobada requiere estudio en voluntarios como pasó con la Pfizer que hubo famosos que también lo contaron que participaron del ensayo clínico".