Luego de que Marina Calabró le respondiera a Jorge Rial porque este le llamó traicionera, ahora la periodista subió un muy picante post a su cuenta de Instagram.
Marina Calabró publicó una foto del "chat paralelo de Intrusos"
Marina Calabró le envió un filoso mensaje a Jorge Rial luego de compartir una cena con varios amigos y compañeros
Lo que había sucedido en días previos fue que Rial, en su cuenta de Twitter, tildó de traicionera a Marina Calabró y le advirtió a sus colegas tener cuidado con ella.
“¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele”, escribió al comienzo del fuerte tweet Rial haciendo una referencia a El Contra, personaje icónico de Juan Carlos Calabró, padre de Marina.
“¿A quién va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo", agregó Jorge Rial ofreciéndole una recomendación a Luis Majul y Débora Plager.
Y luego, Marina salió a cruzarlo. Todo pasó tras el final TV Nostra: “TV Nostra fue un proyecto que lamentablemente naufragó, que fue un fracaso. Pero ya está, fue en mayo del año pasado. Di vuelta la página. El tiempo pasa, la espuma baja y la verdad que no estoy enojada”, admitió Marina en diálogo para Agarrate Catalina.
“Jorge me dio una posibilidad grande que fue hacer Intrusos, y fueron cuatro o cinco años de laburar bien y no quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño”, añadió después.
El momento más picante llegó cuando Marina dejó en el aire que es posible volver a verse de frente con Rial: “Algún día, él decantará, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan. No me quiero anclar en mayo de 2021 cuando estamos en febrero de 2022”, aseguró.
Ahora, Calabró le puso un poco de leña al fuego al publicar una foto con varios personajes importantes: "Acá el chat paralelo de #Intrusos!! Hermosa cena con Guido Záffora, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Adrián Pallares", lo que empezó a desatar de manera inmediata muchos comentarios en las redes sociales.
Más tarde Marcela Tauro se expresó tras el encuentro: "Gracias chicos por esta noche tan especial. Los quiero. Por más encuentros. La próxima espero que Damián Rojo y Angie Balbiani no nos claven".
Mientras que Guido Zaffora fue corto, pero filoso: "El chat paralelo, amores".