Medios | Marina Calabró | Telefe | Can Yaman

Marina Calabró habló de la nueva novela turca de Telefe

Telefe se prepara para estrenar una nueva tira turca, y la periodista Marina Calabró dio todos los detalles: conocé cómo se llamará y cuándo se estrena.

A través de su columna en Lanata sin Filtro, el ciclo radial conducido por Jorge Lanata para la señal de Mitre, Marina Calabró contó que Telefe ya está por estrenar su próxima novela turca. Se tratará de una comedia romántica protagonizada por uno de los actores más famosos y guapos de Turquía: Can Yaman.

La periodista Marina Calabró comenzó diciendo al respecto: "En diciembre Telefe estrena una novela turca que aquí se va a llamar Soñar Contigo. La clave de la novela es que la protagoniza Can Yaman... es igual al que hace de Acuaman, Jason Momoa. El muchacho además es una mega estrella en Italia".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Can Yaman (@canyaman)

Luego, Marina Calabró continuó explicando los detalles de la nueva novela turca que estrenará Telefe:

  • En todos los países de habla hispana la novela se conoció como Pájaro Soñador, sin embargo, en Telefe le cambiaron el nombre a Soñar Contigo.
  • Arranca en diciembre y cuenta con 2 temporadas. En total 161 capítulos en la versión internacional.

¿De qué trata Soñar Contigo?

"Es un registro de comedia romántica, no es la clásica turca que se matan una con otra. La historia gira en torno de una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y quiere vivir en las Islas Galápagos".

"Cuando su familia le hace creer que la van a entregar en matrimonio a su vecino si no encuentra un empleo estable. Arranca en una importante agencia de publicidad, gracias a su hermana. Por su parte, el protagonista, será un espíritu libre, fotógrafo de fama mundial".

A continuación podés visualizar el extracto de Lanata sin Filtro, en donde Marina Calabró habló sobre la nueva tira turca que estrenará la pantalla de las pelotitas.

Embed

Tráiler de la novela

A continuación podés visualizar el tráiler de la nueva novela turca que estrenará Telefe próximamente. La serie protagonizada por Can Yaman:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)