Argentina | Marina Calabró | Sofía Jujuy Jiménez |

Marina Calabró criticó a Sofía Jujuy Jiménez por su falso "accidente" en "A la Barbarossa": "No está bien"

Sofía Jujuy Jiménez, estuvo en un móvil en "LAM" y protagonizó un ida y vuelta con Marina Calabró por su acting en "A la Barbarossa".

Sofía Jujuy Jiménez, protagonizó un acting esta semana en el ciclo de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa". La modelo junto a la conductora del ciclo de Telefe hicieron una campaña para generar concientización sobre la menstruación y Marina Calabró las criticó.

Fue en la emisión de este miércoles de "LAM", que la panelista fue contundente con la joven, quien estuvo en un móvil en el ciclo de Ángel De Brito.

"Se vendió como un hecho de la vida real y después se aclaró que era un acting. Yo creo que al público no se le miente en ningún momento", dijo la panelista.

Fue así como Sofía se defendió y respondió: "Si decíamos: 'esto es una campaña', no generaba el mismo impacto", explicó. "No está bien. Y lo respeto, pero me pareció que estaban vendiendo gato por liebre", dijo Marina.

Sofía "Jujuy" Jiménez vivió un momento incómodo en vivo en el programa de Georgina Barbarossa

Asimismo, Jujuy expresó molesta ante la reacción de la periodista: "El comentario de Marina es el típico comentario de hater. Esa gente que busca la quinta pata al gato. Acá hay una campaña bien intencionada. La buena intención estuvo, el que lo quiere recibir, bien, y el que no, le mandamos un besito", agregó.

Y cerró diciendo: "Yo respeto tu opinión, pero vos estas diciendo que engañamos a la audiencia y nadie engañó", manifestó su postura. Mientras que Calabró finalizó diciendo: "No fue mi intención decirle mentirosa a Jujuy. En el programa de Lanata hablamos de la campaña y de cómo fue concebida. Puede no gustarme, pero, de ninguna manera, la trataría de mentirosa a ella", cerró Marina.

Sin embargo, el momento que protagonizó Sofía Jujuy jiménez en el ciclo de Georgina Barbarossa, logró gran impacto y el hecho se viralizó en las redes sociales, donde no solo muchas mujeres, sino incluso hombres, se pusieron en el lugar de la joven.