Medios | Marina Calabró | Alejandro Fantino | Intratables

Marina Calabró contundente contra Alejandro Fantino

La periodista Marina Calabró lanzó una fuerte frase sobre el nuevo Intratables, el ciclo que ahora conduce Alejandro Fantino, tras la renuncia de Fabián Doman.

Luego de la renuncia de Fabián Doman, Alejandro Fantino asumió el rol de conductor de Intratables, sin embargo, el programa dejó de ser lo que era antes, y ahora mutó a otro formato distinto a lo que se le conocía. Al respecto, la periodista Marina Calabró lanzó contundentes frases contra el conductor.

En el espacio radial, Lanata sin Filtro, Marina Calabró comenzó diciendo sobre Alejandro Fantino y su Intratables: "Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla y Fantino arrancó con un disparador documental, hicieron una ‘Radiografía Intratable del Che Guevara’ y la pregunta rectora era ‘¿De qué lado estaría hoy el Che Guevara en el conflicto de Cuba?’. Y después vino la gran novedad que fue ‘A la Carta con Fantino’, comió con entrevistados... En tanto que al final hizo un mano a mano con Jorge Asís y se pasó veintidós minutos...".

Embed

Llena de picardía, Marina Calabró dejó en claro que le gustaba más el formato de antes y que le parece que Alejandro Fantino está teniendo demasiado protagonismo al aire. "Yo soy una defensora del formato clásico de Intratables, me parece que es el gran debate de la TV y que hay que buscarle, dentro de esa lógica, un aggiornamento o impronta propia".

Luego, sumó muy crítica: "Si vamos a convertir Intratables en El Show de Fanta o A la mesa con Fanta... Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de Intratables... Dejan descansar el formato y arman El Show de Fanta porque se me canta".

Finalmente, Marina Calabró se despidió diciendo que la culpa no es del conductor Alejandro Fantino. "Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de ‘me importa todo un pito’. Igual hay una plana gerencial que lo permitió, no es que Fantino es un loco", acotó.