MasterChef Celebrity se estrenó este lunes por la pantalla de Telefe y acaparó la mirada del público. Los espectadores se entretuvieron con los famosos cocinando y dejaron de lado el Cantando 2020, de El Trece, al menos en su primera edición. Marina Calabró habló al respecto.
"El programa se merece otra cosa": Marina Calabró le hizo una devolución al debut de MasterChef Celebrity
La periodista Marina Calabró habló sobre el estreno de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe, así como también del conductor Santiago del Moro.
Durante el ciclo Lanata sin Filtro, Marina Calabró comentó sobre MasterChef Celebrity: "Vamos a hacer una suerte de devolución de lo que vimos ayer. Bueno, a ver. Vaso medio lleno, lo mejor del programa fue la majestuosidad de la apuesta, la textura de la imagen, se ve todo lujoso, se ve todo grandilocuente. La verdad que han invertido mucho dinero y se nota".
Después, Marina Calabró habló sobre el conductor de MasterChef Celebrity, Santiago del Moro y remarcó: "Santiago es amigable para el público". Y uno de sus compañeros señaló: "Es espléndido, cada vez está mejor".
Y después de los halagos, vinieron las críticas: "Todavía está frío pero se va a ir calentado cuando vayan prendiendo las hornallas", consideró Marina Calabró. Asimismo, mencionó que no le agradaron los recortes en los que Santiago Del Moro usó diferentes vestuarios, evidenciando que el programa está totalmente manipulado: "Es feo, me parece que el programa se merece otra cosa. Eso es como una patada a la retina. Eso no me gustó".
Finalmente, Marina Calabró destacó: "Para mi gusto dificulta que todo sea perfecto y eso no muestra el error, la realidad. Está bueno dejar que fluyan las escenas".