Argentina | Marina Calabró | Intrusos |

Chocaron a Marina Calabró yendo a Intrusos: susto y angustia

La periodista sufrió un accidente vial en la calle Masilla

Marina Calabró vivió un tremendo momento al protagonizar un accidente vial en las inmediaciones de la zona del canal América tv

La periodista salía de radio Mitre y se dirigía a América tv para hacer Intrusos cuando un camión de reparto la embistió.

Hace instantes Calabró llegó a Intrusos y relató muy angustiada lo sucedido: ''Estaba parada por el tránsito y medio aprisionada entre el corralito de una obra y autos y cuando arranco para doblar un camión de carga dobla por delante de mí y me engancha con un fierro que tienen esos camiones'' Marina visiblemente afectada por lo transcurrido continuó contando lo que pasó: ''El chofer nunca se dio cuenta y me arrancó el paragolpes delantero y una óptica''.

En el hecho intervino la policía y Marina agradeció a la comisaria 19 que la ayudo y la contuvo.

También dijo que el camión era de Fargo y que no tenia los datos del seguro.

''Venia embalado y quede muy asustada''. Concluyó Marina