Argentina | Marina Calabró | Periodista | Programa

¡Bomba! Marina Calabró ya decidió a qué programa se va este año

Luego del final de LAM, Marina Calabró estuvo evaluando opciones laborales para este 2022. Finalmente tomó una decisión.

Luego del final de "Los Ángeles de la Mañana", programa en el que Marina Calabró era panelista, su futuro profesional quedó en jaque por un tiempo. Sin embargo, la periodista recibió varias propuestas, incluyendo en el programa "Intrusos", pero ella se negó. Finalmente, se conoció qué hará este 2022.

Y es que, tras el pase de Angel de Brito a Telefe la columnista de Jorge Lanata habría sido tentada para ocupar una silla en el nuevo ciclo del ex conductor de LAM. Pero, recientemente se conoció que, Mariana estaría con Luis Majul en las mañanas de La Nación más.

Aunque solo falta poner la firma, el proyecto periodístico tendrá a Calabró conduciendo junto al comunicador en la señal de noticias en un programa que iría de lunes a viernes de 8:30 a 10 horas. Un buen horario para también seguir con su trabajo en radio Mitre.

Marina Calabró.jpg
Marina Calabró

Marina Calabró

Paparazzi señaló que " la columnista de Lanata sin filtro ya tiene el ok del conductor para quien trabaja desde hace varios años para poder llegar un poquito más tarde al ciclo de AM". A su vez, en los pasillos de la emisora, asegurarían que fue Jorge Lanata uno de los primeros en enterarse de la propuesta que Marina recibió de La Nación Más.

Eso no es todo, pues también se supo que la periodista tiene pensado participar en el programa de Alfredo Leuco desde el próximo mes.