Lo Ultimo | Marina Calabró | Intrusos | Adrián Pallares

¡Al fin! Marina Calabró volvió a Intrusos

La periodista Marina Calabró volvió a Intrusos y estallaron las redes sociales para darle la bienvenida al ciclo de América TV.

Con el final de Confrontados, la periodista Marina Calabró se tomó unas vacaciones en Miami y volvió a la Argentina para participar en Intrusos (América TV) y habló de todo. Los televidentes expresaron en redes sociales la felicidad de que estuviera otra vez en Intrusos Marina Calabró. Y el afecto llegó a la conductora.

En su vuelta, Marina Calabró fue presentada por Adrián Pallares, quien está reemplazando a Jorge Rial, que se encuentra de vacaciones. En Intrusos, Marina habló sobre la vacunación de los argentinos en Miami, sobre Carmen Barbieri y hasta de MasteChef Celebrity, donde participó su hermana.

"Vengo contrariada con ese certamen... a mí me sonaba todo turbio, porque es un certamen que se presta mucho a la subjetividad. Yo te traigo un plato, si vos me querés beneficiar vas a decir 'la verdad que se ve una porquería pero está riquísimo, y si me querés mandar al muere me decís 'se ve divino pero no tiene gusto a nada", opinó Calabró sobre el reality de cocina.

image.png

Y agregó: "Me parece que esa es la esencia del show, y también que el público no tenga ni voz ni voto...bueno, eso es parte de la producción". Luego el conductor Adrián Pallares dio a entender que así es el formato del reality.

Para cerrar, Marina habló sobre Villafañe, quien resultó ser la ganadora del certamen: "Me parece que Claudia hizo méritos para ganar, pero la proyección internacional que logró el certamen con esa ganadora no le hubiese pasado con ningún otro participante. Además también están los temas de las amistades... la final Franchín, Claudia...qué se yo".

image.png

Además, los fanáticos de Marina Calabró lograron que su regreso a Intrusos se convirtiera en trending topic, y sus compañeros también se mostraron muy alegres con su vuelta. En particular, Adrián Pallares la apoyó durante todo el programa. ¡Gran compañero!

"#Intrusos Me encanta Marina Calabró, siempre muy informada y sabe hablar, tiene vocabulario!!!! Que vuelva para siempre, me gusta la dupla con @adrianpalla . ¡¡¡¡Dale @rialjorge que se quede Marina!!!!", "Me encanta el regreso de Marina Calabró…ahora falta Marcela Tauro #Intrusos", comentaron los fanáticos de Marina en redes sociales.

¡Bienvenida a Intrusos!