Lo Ultimo Mariano Peluffo |

'Qué Mañana': ¿Qué hacen en el programa de Mariano Peluffo, con la comida que preparan?

Este jueves compartieron un divertido video que dejó en evidencia a Mariano Peluffo y el equipo de 'Qué Mañana'.

Son muchos los fanáticos de los programas de cocina que se preguntan qué hacen con toda la comida que preparan al aire, y aunque pocas veces se conoce esta respuesta, en 'Qué Mañana', el programa que conduce Mariano Peluffo, revelaron el misterio en sus redes.

"En redes sociales, muchos nos preguntan qué pasa con toda la comida que preparamos cuando termina el programa. Acá la respuesta", escribieron en el pie de la publicación. En el video aparece Mariano Peluffo en los últimos minutos de la emisión, despidiendo el programa con todo el equipo y la mesa servida.

Todos esperaron que se apagaran las cámaras para probar cada uno de los platos del día, y se ven muy concentrados comiendo hasta más no poder.

El video no pasó desapercibido, y los fanáticos de 'Qué Mañana', reaccionaron en Instagram: "Jaajaja yo haría lo mismo", "Buen provecho chicos. Los felicito por el programa", "Bien chicos hay que hacerle honor a lo que cocinaron", "Algo me imaginaba, pero son verdaderos caminantes jajaja", "Qué lindo, se ve que es un grupete unido", "Sin mirar nada adivino... se comen todo jaja", "Se ve todo riquísimo", fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Embed - Que Mañana on Instagram: "#QuéMañana | En redes sociales, muchos nos preguntan qué pasa con toda la #Comida que preparamos, cuando termina el programa . ACÁ LA RESPUESTA "
View this post on Instagram

A post shared by Que Mañana (@qm_c9)

Así fue el comienzo de Qué Mañana, con Mariano Peluffo: ¿Cómo fue el rating?

Hace unas semanas, Mariano Peluffo asumió la conducción del programa de cocina de Canal 9, 'Qué Mañana', tras el fallecimiento del chef Guillermo Calabrese. El ciclo logró posicionarse como lo segundo mejor en su franja horaria.

"Con linda y buena energía arrancamos un nuevo ciclo en 'Qué Mañana', junto a Mariano Peluffo y gran equipo", escribieron desde Canal 9, dándole la bienvenida al conductor que liderará el programa de ahora en adelante.

Embed - https://twitter.com/canal9oficial/status/1655569253699837952