Lo Ultimo | Mariano Peluffo | Programas | TV Pública

¿Qué hace Mariano Peluffo hoy en día?

Mariano Peluffo fue conductor de varios realities. Sin embargo, actualmente conduce dos programas de televisión y dos en la radio.

Mariano Peluffo formó parte de grandes éxitos de la televisión y actualmente conduce ‘Relatoras Argentinas’ en TV Pública y ‘Como todo’ en Net TV. Por otra parte, también tiene dos programas de radio en la 100: ‘Sarasa’ y ‘Abierto los domingos’. Además, fundó su propia productora de contenidos.

Hace 25 años que Mariano Peluffo se mueve en los medios de comunicación: hizo programas de deportes, contenido infantil, condujo realities entre ellos ‘Masterchef’, ‘Perdidos en la ciudad’, ‘Gran hermano’, entre otros. Su presente también se encuentra en la televisión y además conduce dos programas de radios en la 100.

Su participación en Relatoras Argentina por TV Pública

“Lo que tengo es mucha experiencia en realities y el año pasado empezamos a hablar con las autoridades de la TV Pública, tenían la idea de hacer este talent show o reality en el que no hay peleas, ni quilombos, ni llantos, ni nadie es eliminado. Me propusieron hacerme cargo de la producción y la conducción, armamos el desarrollo con este formato y salió”, dijo Mariano Peluffo a la entrevista Noticias.

El programa busca encontrar a una mujer que se posicione como la mejor relatora del país. Son 16 concursantes que al final quien sume más puntos a lo largo del programa será la ganadora. Además cuenta con la presencia de Tití Fernández, Walter Nelson y Viviana Vila.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQW_dvcNaiI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADaVp8RWl1EOjM2DqTTcls1OZA23nvViFLWwR0FKWIgWBjdhOdUuLyzWVMfMVdQ3mbLUZAJ3KzJ54kXwaU9twi7y1vsHleGuCa8MqfJzDLOQZBUkSgXuPHVZCPf3ktvKLg7rwP0InnJBWr2ttyflepsghZB4gAZAGyOqMz7mImJqjiaFGM8yoZD

El resto de las ocupaciones del periodista

Lo cierto es que Mariano Peluffo parece no tener descanso. También conduce un ciclo gastronómico en Net TV y tiene su propia productora de contenidos que se llama ‘Salta Violeta’, según el conductor: “Carlos Scazziotta fue aquel actor que jugaba con una perrita de peluche a la que arengaba con el grito: “¡Salta, Violeta!”, y así decidió elegir el nombre.

Para lidiar con todas las tareas, el presentador explicó a La Nación: “Trato de no volverme loco y que las seguridades personales y laborales no estén vinculadas al resultado, para no entrar en un sube y baja emocional difícil. Desde hace mucho tiempo solo hago lo que me gusta y, por esa razón, lo disfruto mucho. El resultado es otra cosa, puede acompañar o no. Hay coyunturas, el momento social, lo que la gente tiene ganas de ver, lo que ofrece el canal de enfrente, cuestiones muy variables. Disfruté tanto MasterChef como Cuestión de peso, porque me paro en un lugar diferente al de la conveniencia. Mis dados están echados, hoy ya sé que voy a ser y hacer y que no voy a ser ni hacer”.