Argentina | Mariano Peluffo | Julieta Prandi | Claudio Contardi

Mariano Peluffo dio escalofriantes detalles de lo que vive Julieta Prandi

En el programa que comparte con Julieta Prandi en La 100, Mariano Peluffo dio detalles acercar de la licencia de Julieta Prandi.

La pelea legal entre Julieta Prandi y Claudio Contardi parece no tener fin. Tras un par de años enfrentados en la Justicia, la modelo está de licencia por un cuadro de estrés y ansiedad sobre el que dio detalles Mariano Peluffo, su compañero de Sarasa, programa radial que conduce en La 100.

“Juli se tomó unos días. Hoy y mañana. En realidad el viernes ya no se sentía bien y bueno, le recomendaron unos días de descanso. 96 horas, creo”, comenzó diciendo Peluffo en una nota que dio para América TV.

“Creo que es un cuadro de ansiedad lo que tiene. Ella estaba como re contra arriba y creo que lo que le dieron es para que baje un poco”, explicó el conductor.

Julieta Prandi

La indignación de Mariano Peluffo por lo ocurrido en la causa de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

"Y sí, el cuadro judicial es nefasto. Porque hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. Tiene que pagar colegio, prepaga y la justicia falla y tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos por haber mencionado al ex. El ex está desaparecido, no aporta un peso hace años. Julieta carga con todos los gastos y ahora tiene que pagar una multa porque la Justicia sí le da la derecha de que él puede percibir esa plata. Nada, la verdad es que a veces funciona raro acá la Justicia”, relató Puluffo indignado.

“Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre. Lo fuerte del título (Yo debería estar muerta) es que muchos creemos, y cuando lees eso te das cuenta, es que si ella no hubiera sido Julieta Prandi, si no hubiese sido famosa y conocida, probablemente hubiese sido una de las tantas víctimas que hay todos los años de femicidios. Porque fue un caso de ese tipo”, agregó con total responsabilidad Mariano Peluffo.