Rating | Mariano Peluffo | Peluffo | Gran Hermano

Gran Hermano: Mariano Peluffo habló sobre el regreso

el conductor Mariano Peluffo habló del intercambio de mensajes que tuvo con Jorge Rial sobre un posible retorno de Gran Hermano

En medio del fanatismo provocado por Bake off, el exitoso programa de pastelería, en Twitter muchos usuarios le pidieron a Jorge Rial que reflotara Gran Hermano porque había necesidad de ver más realities.

“¿De verdad quieren otro Gran Hermano? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, comentó el conductor de Intrusos. Poco después, Mariano Peluffo también aclaró que se sumaría al proyecto: “Estoy más firme que la casa del tercer chanchito”.

Ese intercambio de mensajes, al que también se sumó Marcos Gorban, histórico productor del reality, despertó el entusiasmo de miles de fanáticos del programa. En una entrevista exclusiva con Paparazzi, Mariano Peluffo habló sobre las posibilidades de que vuelva Gran Hermano.

Podemos decir que están confirmadas las ganas de todos de que si se hace lo hagamos”, expresó con cautela el conductor.

Captura GH.PNG

Y agregó: “Justo ahí me lo ponía Jorge en Twitter, yo le respondí, se sumó Marcos Gorban, el hitórico productor. Ojalá. Suena medio a utopía, creo yo, por una cuestión económica. Es un programa muy caro, muy difícil de hacer, pero bueno, qué se yo, ojalá”.

Sobre la posibilidades de arrancar el programa este año, Mariano explicó: “Mirá, yo hoy no sé ni en qué momento el día lo podría hacer al programa. Y Jorge tengo entendido que está en la casa cuidándose”.

Sin embargo, no descartó que se haga el año próximo: “Quizás sea un buen proyecto para el año que viene. Lleva mucho tiempo de preproducción y de armado de la Casa así que, quizás, si hoy se decide, el año que viene tengamos Gran Hermano, ojalá”.

Por último, Peluffo relacionó el regreso de Gran Hermano con la cuarentena por la pandemia. “El año que viene somos todos especialistas en realities, en estrategias, y en saber a quién hay que nominar y a quién no hay que nominar en la competencia. Eso seguro”. Y cerró: “Esperemos al año que viene y veremos qué pasa. Hagamos fuerza”.

Dejá tu comentario