Lo Ultimo | Mariano Martínez | Camila Cavallo | Relación

¿Nuevo amor? Mariano Martínez ya estaría en una nueva relación, luego de su separación con Camila Cavallo

Hace un mes se conoció que Camila Cavallo y Mariano Martínez. Según el programa Confrontados, el actor ya tendría una nueva relación.

Después de cuatro años juntos y una hija en común, Mariano Martínez y Camila Cavallo decidieron separarse y hace un mes atrás, en medio de la pandemia de coronavirus, se conocía la noticia. Esto generó un revuelo por los motivos del alejamiento. Es posible que la rutina, o los años, hayan generado que cada uno eligiera seguir su camino.

Mariano Martínez y Camila Cavallo (1).jpg

En este sentido, en el programa Confrontados, conducido por Marina Calabró, hablaron sobre la vida sentimental de Mariano Martínez, quien ya habría olvidado a Camila Cavallo y ya estaría en los brazos de otra mujer. Una joven varios años menor que él y que es influencer.

Se trata de María Fernández, una chica española con miles de seguidores en redes sociales y que Mariano Martínez habría conocido en 2016, tiempo antes de confirmar su relación con Cavallo. Hasta el momento no se ha confirmado que el actor esté en una nueva relación, y solo el tiempo dirá si estos rumores son ciertos.

¿Qué dijo Camila de su separación?

Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo

Mariano-martínez.jpg
Mariano Martínez ya estaría en una nueva relación, luego de su separación con Camila Cavallo

Mariano Martínez ya estaría en una nueva relación, luego de su separación con Camila Cavallo

“Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional”, siguió diciendo tratando de rastrear los motivos que los llevaron a cortar. “Tengo días mejores y otros más bajón porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar esos momentos en los que no estoy tan bien… pienso que es algo pasajero y que voy a estar mejor porque esto también es parte de la vida”, indicó Camila Cavallo.

Dejá tu comentario