Lo Ultimo | Mariano Martínez | Rodrigo Tapari | Actor

Mariano Martínez volvió a ser "El rey sol Marquesi"

El actor y modelo, Mariano Martínez, volvió a ser, junto a Rodrigo Tapari, "El rey sol Marquesi" por un rato

“No sé dónde me llevará…Pero me estoy divirtiendo. Así que todo lo que me divierta y me haga feliz lo voy hacer amigos. Jamás te arrepentís de ser feliz. Se viene el Ft con El Ro”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a un clip en donde se le ve acompañado de Rodrigo Tapari en un escenario.

Pero lo que viene por allí es un cover de un tema de Ricky Martin específicamente El amor de mi vida, que harán en versión balada y en versión tropical. De hecho, los dos ya compartieron un adelanto en sus respectivas cuentas.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Mariano habló de esta colaboración junto a Rodrigo Tapari: “Es un adelanto de un video que hicimos con Rodrigo, lo hicimos en el teatro Victoria de Mar del Plata, divertido, estuvo buenísimo, muy agradecido con los chicos porque la pasamos bárbaro”, manifestó a través de un audio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYzQV09L2aW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHebXK4mQZC3CKkY9swa2GM8rvITUzZCUxCYbwT6lyncqr7VuK9SpegLVvcciBel89fWlk6LMdHJ2KznvE990nSrRwcGVm9Qo3J9JwLZBA3jizZBrDJw4g9rYLG5iJJYgMZCKx6RLnDABU0A3cb6URGOxpCzyCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)

Mariano Martínez le dijo "no" a Marcelo Tinelli y a Masterchef Celebrity

A pocos días del estreno del film "Yo traidor", que Mariano Martínez, protagoniza junto a Arturo Puig y Jorge Marrale, el actor habló en conversación con La Nación, sobre la negativa de trabajar con Marcelo Tinelli en el "Bqailando", y con Masterchef Celebrity.

"Un mes antes de hacer Yo, traidor me había llegado, una vez más, una propuesta de Marcelo (Tinelli), cosa que agradezco enormemente, para ir al “Bailando...” Era una oferta económica muy importante. A mí me divierte el show, cantar y bailar me encanta, no soy solemne ni nada que se le parezca, pero quiero hacer una carrera en cine y asumir compromisos como el de esta película que me desafía mucho", comenzó diciendo el actor.

Asimismo contó que también recibió un llamado por parte de la producción de Masterchef Celebrity. "Me llamaron para las tres ediciones de MasterChef Celebrity y siempre dije que no. Seguramente, aparecen propuestas a partir de lo que me ven haciendo en Tik Tok, pero son videos que hago en mi casa en dos minutos, mi carrera no es eso", confesó, al tiempo que destacó: "A mí me gusta encerrarme a preparar un personaje y luego actuar. Esa es mi pasión y una construcción que debo ir haciendo en base a las oportunidades y a los “no”.