Lo Ultimo Mariano Martínez | La Academia |

Mariano Martínez habló de su rol en las redes sociales

Tras bailar la salsa de tres con Luciana Salazar en La Academia, el actor Mariano Martínez respondió a las críticas por su contenido en redes sociales.

El actor Mariano Martínez se ha vuelto en un personaje muy activo en redes sociales, por este motivo también se ha convertido en motivo de burlas de la gente. Hoy Mariano fue invitado a participar por Luciana Salazar en La Academia en el ritmo de a tres y respondió las críticas que recibe por su rol en redes sociales. ¿Qué dijo?

Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, comenzó Mariano Martínez en La Academia sobre las críticas que recibe por sus graciosos videos cantando y bailando.

Mariano Martínez llegó a la pista de Showmatch y contó por qué hace tantos Tik Tok

Y agregó: “Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’… Hoy sabemos más que nunca que, de repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida porque es triste eso”

Pampita felicitó a Mariano Martínez por sus videos y bromeó por hacerlos "en cuero"

Luego, Mariano Martínez se emocionó en La Academia, además aprovechó la ocasión para agradecerle a Luciana Salazar por invitarlo a ser parte de la salsa de a tres. "Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán", señaló Martínez sobre su rol en sus redes sociales.

¡Todo aclarado!