Después de haber estado alejado un poco de las redes, tras su regreso de vacaciones, Mariano Martínez decidió interactuar con sus seguidores de Instagram. A través de un video, el actor confesó que padece de un trastorno de aprendizaje: Dislexia.
Mariano Martínez confesó que padece un trastorno de aprendizaje
Mariano Martínez se animó a confesar a través de su cuenta de Instagram que padece de dislexia declarada
Fue en el momento en el que Mariano le contaba a sus seguidores que es fiel amante de la lectura. "Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo", comentó. Y detalló además: "Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer. Me gusta mucho. Pero aún así tengo muchos errores de ortografía, porque tengo dislexia declarada".
Asimismo aclaró que "No es un tema, sino es una dificultad para hacer algunas cosas". Sobre su libro favorito dijo: "Me gustan muchos, este lo leí hace poco. Este libro está buenísimo", y subió una foto de "Las aventuras de la China Iron", de Gabriela Cabezón Cámara. Cabe destacar que Martínez tiene como otro pasatiempo el entrenamiento físico y suele mostrar su rutina de ejercicios en su cuenta de Instagram.
Mariano Martínez le da like a las publicaciones de su ex
En una reciente publicación de Camila Cavallo, Mariano Martínez reaccionó, dándole un "me gusta". Recordemos que la pareja se distanció durante la cuarentena de coronavirus, sin embargo, lograron, con el tiempo, llevar una excelente relación entre ellos.
En este sentido, es preciso destacar que que el actor Mariano Martínez, y la modelo Camila Cavallo, estuvieron juntos en el Día de la Madre, juntos a Almita, la única hija que tuvieron juntos. Sin embargo, ahora el artista le ha dado unos sugerentes "me gusta" a su ex pareja.
En diálogo con Paparazzi, hace unas semanas Camila Cavallo se refirió a las chances de volver con Mariano Martínez: "Nunca se sabe, como dije cuando nos separamos. Tenemos una excelente relación", reveló en ese momento. ¿Será que se están dando una nueva oportunidad?