Cuando Lali Espósito terminó su relación con él, la primera canción que escribió se llamó "Ego" y su letra decía: "Tú no lo ves, Por tu ego, ego, ego, Estás ciego, ciego, ciego. Y por más que mi piel Sienta el fuego, fuego, fuego, Es tu ego, ego, ego Mi karma". Nunca supimos si le dedicaba la canción a Mariano Martínez pero viendo su cuenta de Instagram, tendemos a pensar que si.
Mariano, el fan (de sí mismo): el Instagram de Mariano Martínez es un auto homenaje sin par
El actor -que viene del éxito de la novela ADDA Amar después de amar- es un ferviente "subidor" de fotos en su red social.
Todos los famosos usan su cuenta en la red para postrar sus fotos, sus vidas, o lo que quieren que se vea de ellas. Pero pocos como Mariano Martínez, lo cual resulta un tanto extraño.
El reciente nacimiento de su hija Alma -producto de su relación con Camila Cavallo, muy de repente- lo ha llenado de felicidad y no es para menos. El actor todavía no se había sacado la cofia del quirófano tras presenciar el parto de su mujer, y ya estaba mandando a Instagram la foto de la beba recién nacida.
¿Por qué esa compulsión de subir todo ya, todo rápido, todo el tiempo? Las propias fotos de sus abdominales, sus ejercicios, su meneaito bailando un tema, todo sube Mariano Martínez a Instagram todo el tiempo.
Lomo esculpido, campañas de marketing, prensa, avisos, se mezclan con fotos familiares con sus otros hijos, looks, cortes de pelo, en 1109 publicaciones que disfrutan sus casi dos millones de seguidores en la red social.
Quizás lo que más llama la atención es que el actor supo cultivar un perfil mucho más bajo años antes, pero también es cierto que estas redes no existían. Hoy los famosos -y esto excede a Mariano Martínez- son quienes muestran sus vidas y no necesitan un paparazzi atrás. Claro que lo que mostraría un fotógrafo escondido detrás de un lente seguro que no lo suben a las redes.
En esta nota compartimos algunos de los posteos en Instagram de uno de sus más fieles exponentes, que no para de auto homenajearse.