Argentina | Mariano de la Canal | Wanda Nara | Regalo

El costoso regalo que le hizo Wanda Nara a Mariano de la Canal

A través de sus redes sociales, Mariano de la Canal mostró el exclusivo regalo que le hizo Wanda Nara. Así lo contó el fan de la empresaria.

Mariano de la Canal, el reconocido fan de Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales, el costoso regalo que le hizo la empresaria. En sus historias en Instagram, el actor subió una foto en la que se le ve posando con el ostentoso obsequio valorado en 3 mil dólares.

"Gracias wanda_nara por este regalito", escribió en la imagen en la que aparece con una cartera. "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior", contó el fan de Wanda a Revista Pronto.

Asimismo, contó cómo reaccionó al conocer el precio del regalo: "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de tres mil dólares y no sé si quedármela o venderla".

Recordemos que hace un tiempo, Mariano fue consultado sobre un posible reencuentro con su ídola y dijo: "Le contaría a Wanda cómo me estuvo yendo a mí, soy muy agradecido. A mí me va muy bien gracias a Dios y en parte es gracias a ella. Me pude ir a trabajar en muchos países, cumplí sueños... Siempre hay que ser agradecido en la vida".

regalo.jpg
Mariano de la Canal

Mariano de la Canal

El análisis del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Pese a que el escándalo del "Wandagate" parece haber quedado atrás, ahora en "Intrusos" hicieron un nuevo análisis del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Recientemente, la pareja pasó las navidades y año nuevo juntos en la Argentina, sin embargo, según revelaron en el ciclo de América, la relación de ambos estaría "terminada".

“La venganza de Wanda contra Mauro ya empezó. Mientras se muestran en París románticos, crecen cada vez más las versiones que dicen que esa relación está terminada, que ese matrimonio está roto para siempre”, dijo Rodrigo Lussich en el programa.

“La información es que Wanda y Mauro están terminados como pareja, podrán tardar más o menos en blanquear eso”, aseguró al tiempo que dijo que: "La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada".

El periodista sostuvo: “Esa pareja es una porcelana que nunca fue muy fina pero, porcelana al fin, terminó de romperse”, dijo y cerró: “La infidelidad con la China Suárez está lejos de ser perdonada más allá de lo que haga para el afuera”.