En el reciente programa de Polémica en el Bar se dio una situación particular con Osvaldo, el hijo de Mariano Iúdica, ya que realizó un comentario a Luciana Salazar, y se escuchó en vivo en el programa. Evidentemente, el padre se molestó, mientras que sus compañeros se reían nerviosos frente a la pregunta que hizo el joven, un poco subida de tono.
"Perdón, Luciana": El hijo de Mariano Iúdica se disculpa con Salazar por comentario indiscreto
Recientemente, durante la transmisión desde el hogar de Polémica en el Bar, hubo un incidente entre el hijo de Mariano Iúdica y Luciana Salazar.
“¿Por qué no pintó escote?”, fue la frase que el joven de 22 años dijo justo cuando el presentador estaba hablando con la panelista. En ese momento, visiblemente molesto con el chico, Mariano Iúdica dijo: “Escuchame, estamos al aire y todo lo que vos digas se escucha, y yo me tengo que hacerme el bolud… para que no se escuche”.
“Bueno, no. Lo habíamos hablado antes...”, indicó el chico tratando de excusarse sobre lo ocurrido. Entonces, Iúdica cambió la cara y se mostró muy enojado.“Vení, mirá a la cámara y pedile perdón a Luciana”. Osvaldo entonces afirmó un tanto acalorado por el mal momento. “Perdón, Luciana”, dijo.
Por su parte, Luciana Salazar se rió y se tomó el comentario con buena onda, sin sentirse ofendida.
Mariano y Osvaldo
Hace poco, Mariano Iúdica sorprendió a muchos al decir que Osvaldo no es su hijo biológico: “A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Vivía tan instalada y bien que todo fluía, pero la pasaba mal porque lo extrañaba”.
En este sentido, el conductor explicó: “Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa próspera, que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia y yo lo crié como si fuera un hijo más”.