Mariano Iúdica, el líder de Polémica en el Bar, trasmitido por la pantalla de América TV, tuvo que disculparse por un comentario en todo de broma que hizo sobre Horacio Cabak. El exmodelo comentó lo mal que pasó la noche anterior.
Mariano Iúdica tuvo que disculparse luego de un problema que tuvo su panelista
El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, tuvo que disculparse con uno de sus panelistas luego de hacer un comentario, sin entender el contexto.
Todo comenzó cuando el exmodelo Horacio Cabak, le comentó a Mariano Iúdica se presentó a trabajar con anteojos de sol y el conductor, intentando hacer una broma, le dijo: "Con esa facha todo te queda bien". Sin embargo, las risas se interrumpieron y el conductor tuvo que pedir disculpas, cuando el interpelado relató el terror que padeció toda y expuso el porqué de su look.
Así relató Horacio Cabak y confesó que la primera en notar su molestia fue su mujer, quien le advirtió que tenía los ojos muy colorados, sin embargo, él minimizó la situación, pero "a eso de las dos de la mañana los ojos estaban completamente hinchados y por dentro picaban. Eran un fuego por dentro y explotaban por fuera".
Horacio Cabak continuó con su relato, para el asombro de todos sus compañeros de Polémica en el Bar: "Enseguida me pusieron un suero y me pasaron un corticoide. Recién a las dos horas pude separar un poco las pestañas. Llegué a las 2 de la mañana y recién al mediodía me pude ir. Están mucho mejor, pero todavía tengo una irritación y una sensación rara".
Finalmente, el líder de Polémica en el Bar, Mauricio Iúdica, tuvo que disculparse con Horacio Cabak.