“Fue tan vívido y tan real que me mató” reconoció El conductor de Polémica en el bar Mariano Iúdica, a sus compañeros: Luciana Salazar, Gaston Recondo, Jay Mammon, Horacio Cabak y el doctor Adrián Cormillot y a todos los televidentes que cada noche ven su programa, emitido por América Televisión.
Mariano Iúdica soñó que su mujer lo dejaba por Mick Jagger
El conductor de Polémica en el bar Mariano Iúdica reveló cuál fue su peor pesadilla con el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger
En un principio, Iúdica no quería largar prenda. “No, ya lo conté 500 veces” se atajó. Pero la teoría “mirthalegranezca” de que el público se renueva y la insistencia de sus compañeros quebraron, finalmente, su inicial negativa. Entones, se largó.
El conductor Mariano Iúdica lo contó así: "Transpiraba como si hubiera corrido un par de maratones. Estaba agitado y jadeante. El corazón le latía a mil revoluciones por minuto. Y gritaba igual que cuando Juanfer Quintero y el Pity Martínez clavaron los goles que le dieron a River, su River, el triunfo más celebrado de la historia".
Sudoroso y eléctrico, Mariano Iúdica no había desarrollado, en realidad, ninguna de esas actividades. Ni siquiera había salido de la cama. Estaba mojado, babeaba y maldecía porque había tenido una pesadilla. No lo mataban ni lo asaltaba un monstruo: en el sueño, su mujer, Romina Propato, lo dejaba por Mick Jagger. La muerte al fin, pero de otra forma.
“Fue terrible lo que me pasó. Soñé que Romina me dejaba por Mick Jagger. Y era tan vívido y tan real que me mató. Ella estaba con él y me decía… qué se yo, se iba con él. Lo tuve que hablar en terapia porque fue tremendo” contó el presentador de Polémica en el bar.
“Además, si era Alcides, qué se yo… la podés pelear… Pero con Mick Jagger estás en el horno total, no podés hacer nada ni aunque quieras. Era derrota segura” confesó Iúdica, y sus frases abrieron la puerta a otro debate, el de las infidelidades.