Tras la abrupta salida de Jorge Rial de TV Nostra, y con el inevitable levantamiento del ciclo de América, el equipo se quedó sin laburo. Mariano Iúdica, una de las figurad de esa televisora, analizó la partida de su colega, y habló a favor de la panelista Marina Calabró.
Mariano Iúdica quiere a Marina Calabró en Polémica en el Bar
Luego de la renuncia de Jorge Rial de TV Nostra, y que Marina Calabró y los demás panelistas se quedaran sin laburo, Mariano Iúdica la quiere en su ciclo.
Mariano Iúdica habló primero de la partida de Jorge Rial: "Para mí lo que hizo Jorge al aire el día de la despedida fue de lo más noble que le vi hacer en los últimos años. Hay que tener unos huevos y ser muy valiente para poner la 'jeta' frente al vidrio para que te la cag* a palos. Lo de chocar la Ferrari lo está diciendo Jorge Rial que hace veinte años tiene un éxito increíble, un tipo que todo lo que hizo en los últimos años fue exitoso. Que diga que fue 'un desastre', 'es culpa mía'... mamá".
Luego, en unas declaraciones ofrecidas a Dos por la Mañana, Mariano Iúdica reveló: "Fue muy fuerte. Sabiendo que le iban a dar de todos lados. Cuando sos un tipo que está tan arriba tantos años siendo tan picante, cuando te caes, te la dan. Le paso a Marcelo el día del debut y nos pasó a varios. Es la ley de este medio".
Luego, habló de los panelistas, y dijo que quería a Marina Calabró en Polémica en el Bar: "Ángela Lerena tiene sus trabajos en el cable y en la TV Pública; Marina Calabró en la radio, es una profesional de la san put*... yo la quiero en Polémica mañana mismo y Diego Ramos tiene su trabajo también. Yo creo que por eso Jorge precipitó su salida porque esa parte estaba ordenadita".
Respecto a su cambio de horario por la llegada infructuosa de TV Nostra, Mariano Iúdica comentó: "Los anunciantes están ahí. Tenemos la misma cantidad de PNTs que tuvimos siempre. El tema era la tarifa. Cuando bajas de horario te cambia la tarifa y por eso es lo que nosotros no queríamos. Una cuestión meramente comercial".
Finalmente, reveló: "Con el tema de rating salíamos de una línea de tiro muy fuerte en donde había que extremar para esta temporada el tema del entretenimiento porque a esa hora están muy fuertes las señales de noticias. En eso, al bajar de horario, quedamos más liberados y podemos hacer una transición entre el noticiero y Jey Mammón. Por eso la última hora fue todo humor y le entregamos bien. Ojalá podamos todas las noches dejarle un piso a Jey para que se dé la continuidad. Yo pienso que el canal va a empezar a aflojar la pantalla, va a ir por el entretenimiento y todo lo que sea noticia fuerte va quedar para el cable".