Mariano Iudica | Polémica en el Bar | Virginia Gallardo

Mariano Iudica habló de la salida de Gallardo y Chiche se enojó: "quedamos todos sospechados''

Después de las declaraciones de Virginia Gallardo en el programa hablaron del tema y se preguntaron ''¿qué pasó?''.

"Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Me fui desilusionada. Hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona’’.

Hasta ahora en el programa no habían dicho nada al respecto de la ausencia de Gallardo, pero como estas declaraciones de la ex integrante de Polémica tomaron mucha repercusión, su conductor Mariano Iudica se tomó un momento para enviarle un saludo muy especial y aclarar un poco el tema:

''Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, con la que empezamos Polémica en Telefe, y hoy en una nota dejó entrever que su salida fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas y acá fuiste y sos una persona muy valiosa, y la verdad que a todos, la artística, los técnicos, la productora y el canal también nos quedamos como sorprendidos, porque si hay algo que tenemos que saber nos encantaría saberlo’’.

Luego el conductor dijo que él se había ido de vacaciones y cuando regresó ya no estaba, y no estaba enterado de que ya no estaría:

''¿Ahora quiero saber que pasó, y el porqué de estas declaraciones?.

Chiche también aportó lo suyo y dijo: ''quedamos todos sospechosos, como que pasaron cosas’’; y agregó que cuando ella se fue del chat del programa él la llamó y Gallardo le dijo que era un tema exclusivamente económica.

Para terminar Iudica expresó: ''cuando dice ‘pregúntenle a ellos’ y la verdad estamos todos acá esperando que nos cuentes porque acá fuiste y sos muy importante, sos nuestra compañera Virginia Gallardo’’.

Embed