Ayer se vivió un momento de tensión en los estudios de Niceto donde se graba el ciclo de América Polémica en el Bar. Ocurrió cuando el conductor del espacio Mariano Iúdica tuvo que recibir atención médica en su camarín, justo antes de comenzar la emisión de Polémica.
Mariano Iúdica debió ser atendido anoche por un médico
Antes de la emisión de Polémica en el Bar, el conductor Mariano Iúdica debió recibir atención médica ¿Cuál fue la razón?
Al parecer el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iúdica llegó al programa presentado inflamación y dolor en el brazo derecho, por lo que tuvo que medicarse para poder estar al aire, la tarde noche de este lunes. Según se conoció su compañero Matías Alé fue quien le compró la medicación para que Iúdica pudiera estar frente al programa.
Parece que el problema de salud que presenta el conductor Mariano Iúdica tiene que ver con una situación personal que le provoca estrés y que lo está afectando a nivel físico. Además tiene por delante la conducción no solo de Polémica en el Bar, ciclo que conduce desde hace años, y ahora también estará al frente de otra propuesta (después de Polémica) cargada de humor y distención.
Recordemos que recientemente el conductor Mariano Iúdica perdió a un familiar cercano, así se lo relató a Luis Novaresio durante su participación en el ciclo Debo decir: "Mi hermano, Eduardo, que falleció cuando yo tenía 13 años y él tenía 21. El de atrás es mi hermano Fernando, hoy es el director del Hospital Austral. Esa foto… esa mano sobre el hombro es la que siento todavía".
Acerca del accidente donde falleció su hermano, Mariano Iúdica explicó: "Falleció en un accidente yendo a la facultad en la Estación de Palomar, con el tren. Atrás se ve la cabeza de Fernando que pasó a ser el hermano mayor, padre, madre…. pasó a atender a mi madre con un cáncer. Cuando falleció mi papá, pasó a ser el padre de todos. Entonces esta foto de mi hermano sosteniéndome, es perfecta", informó.