Argentina | Mariano Iúdica | China Suárez | Wanda Nara

Mariano Iúdica catalogó de "buscona" a la China Suárez

En medio del escándalo por la crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara en la que está vinculada la China Suárez, Mariano Iúdica lanzó un fuerte comentario.

En la última emisión de Polémica en el bar, Mariano Iúdica, sus panelistas e invitados hicieron un análisis sobre el escándalo por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez.

En medio del debate sobre la polémica situación que se desató el sábado luego de que la mediática publicara una historia de Instagram con un fuerte mensaje -que ahora se sabe estaba dirigido a la China Suárez-, el conductor adjetivó a la actriz con un fuerte término.

Wanda Nara

La declaración de Iúdica se dio cuando este analizaba un video que subió la China Suárez en sus historias de Instagram un par de días antes de que explotara el escándalo de sus conversaciones con Mauro Icardo. "Hace dos días, postea sugerentemente una canción, que dice 'los dos en París'", resaltó Iúdica. A lo que Amalia Granata -invitada al programa de América TV- sumó: "Cuando dice París, hace un guiño a la cámara".

Fue entonces, cuando Mariano Iúdica lanzó un fuertísimo comentario: "Es buscona". "Chicos, ¡se lo está cantando al pibe! Aparte, el guiño es terrible. Es provocador y de mal gusto", destacó Amalia Granata.

La China Suárez.jpg

En el video que reprodujeron al aire se ve a la China Suárez en medio de un manicure mientras entona el extracto de una canción que cita: "Me imaginaba tú y yo en París...", frase que hoy tiene un sentido diferente, y no solo por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino también porque en los próximos días la actriz deberá viajar de España a Francia para grabar algunas escenas de la serie en la que participa.

Aunque en las redes sociales muchos suscribieron la declaración de Mariano Iúdica, hubo quienes alzaron la voz en defensa de la actriz y su integridad como mujer. Pues, muchos internautas consideran que independientemente de la situación personal en la que esté envuelta un conductor de televisión no debería referirse a ella de esa manera.