Medios Mariano Iúdica | mujer | Familia

La emoción de Mariano Iúdica al hablar de su mujer

En una reciente entrevista, el conductor Mariano Iúdica se emocionó al hablar de su mujer Romina Propato. Además, agradeció por la gran familia que formaron.

Recientemente, Mariano Iúdica estuvo de invitado en Vino para Vos, el ciclo conducido por Tomás Dente. Allí, el conductor halagó mucho a su mujer, Romina Propato, y le agradeció por la hermosa familia que formaron juntos.

El conductor de Polémica en el Bar comentó: "Soy muy afortunado. Sobre esta mujer se yerguen los pilares de una familia gigantesca, enorme y muy poderosa. Mi casa es un refugio de mucha gente que está muy sola y muy triste. Amigos, amigos de amigos, de mis hijos, de ella. Sobre esta mujer se yergue esta casa, mi salud emocional, el cuidado extremo de los hijos, de las reglas de convivencia, del respeto, del buen trato, del trabajo, de la entrega sin pedir nada a cambio".

Además, Mariano Iúdica reconoció sobre su familia: "Yo cuando empecé con Romina tenía dos hijas muy chiquitas y ella inmediatamente aceptó ese contrato. Nunca pensé que me iba a volver a juntar, pensé que iba a ser soltero eternamente. Y fue inmediato. Ella inmediatamente lo aceptó y lo transitó, con todo lo que eso implica: esas edades, ginecólogos, charlas, despertares. Y acompañó. Enseguida se formó la familia, ella formó la familia. Ella me dio la posibilidad de volver a ser padre, cuando ella pensaba que no. Fue la que dijo que adoptemos a Osvaldo. Le traje dos de otro matrimonio, uno que no quería en su vida tener y uno adoptado".

Finalmente, muy enamorado de Romina Propato, Mariano Iúdica comentó: "Esa entrega apasionada y desmedida. Es una gran madre y una gran compañera. Pasamos hambre, durante un año y medio cero ingresos, no nos sonaba el teléfono para nada. En las malas, cuando siguen las sonrisas y el amor, todas esas curvas hacen que el amor sea indestructible. Esta mujer es el pilar de mi vida".

A continuación podés ver el extracto de Vino con Vos, donde Mariano Iúdica se emociona al hablar de su mujer:

Embed