El lunes vuelve "Polémica en el bar" por América con elenco renovado y la intención de sumar humor político con imitaciones y máscaras, como ha venido realizando a través del sketch del "Gran cuñado" Marcelo Tinelli en Showmatch. Por eso la producción del ciclo que comandan Gustavo Sofovich y Endemol convocó a Mauricio Jortax, Claudio Rico, Diego Scott y otros humoristas para que hagan caracterizaciones de los principales políticos del país, en un año electoral. Las máscaras las hará Andres Parrilla, especialista en el género, y los personajes irán desfilando por la puerta del mítico bar que creó Gerardo Sofovich.
En su regreso, el nuevo "Polémica en el bar" le roba el humor político a Tinelli
Te contamos los ingredientes principales del regreso del ciclo, la incorporación de humoristas caracterizando a políticos, y dos bombas sensuales que se suman al programa.
Ahora en formato de tira diaria, y ya sin el personaje de Minguito -que interpretó en el regreso Miguel Angel Rodíguez- tampoco serán de la partida los integrantes de la mesa del año pasado en Telefe, excepto Mariano Iúdica que la comandará nuevamente.
Este año la mesa la integrarán Chiche Gelblung, Mauro Viale, Diego Brancatelli, Grego Roselló y El Pepo. Irán entrando y saliendo otros integrantes: Flor de la Ve tendrá su momento -por fuera de la mesa- donde mezclará chismes, moda y sus anécdotas. Lo mismo pasará con Pachu Peña -será el alemán Jürgen con sus chistes verdes- y Turco Naim -un típico chanta argentino que vendrá a "ofrecer políticos"-. Luisa Albinoni también entrará como una vecina indignada que rematará con su ya clásico "tengo las bolas llenas".
Habrá tres mujeres infartantes: Virginia Gallardo -atenderá la mesa del bar de El Preso que hará Alvaro Navia-; y a ella se sumarán con apariciones Ailén Bechara y Maipy Delgado, dos incorporaciones de última hora. Todo está listo para el debut del regreso de Polémica.