Lo Ultimo | Mariano Iúdica | Telefe | América TV

El comentario de Mariano Iúdica sobre Telefe que le podría costar su puesto en América TV

El conductor Mariano Iúdica le tiró varios palitos a Telefe luego de la oleada de coronavirus que se desató en "El precio justo"

Mariano Iúdica apuntó fuertemente en contra de Telefe por la oleada de contagios de coronavirus que se produjo en el canal, donde 15 personas que estuvieron en el piso de “El precio justo” dieron positivo para COVID-19.

Todo comenzó de manera prácticamente casual cuando el conductor, en la última emisión de “Polémica en el Bar”, se refirió al problema de salud que sufrió su compañero y amigo Chiche Gelblung.

“Estamos viviendo horas complicadas de entender, porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer. Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación”, dijo para arrancar Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica.jpg
El comentario de Mariano Iúdica que le podría costar su puesto en <a href=América TV" id="6203035-Libre-697945016_embed" />

El comentario de Mariano Iúdica que le podría costar su puesto en América TV

Y después, sin filtro ni empatía alguna, remarcó que estaba feliz de trabajar en América TV, tirándole así un palito por elevación a Telefe. “Gracias a Dios estamos en este canal”, expresó el animador y luego señaló: “Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben. Este canal es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros”.

Mientras el conductor apuntaba directamente contra Telefe, en pantalla aparecían imágenes del estricto modo en el que trabaja su equipo técnico.

Embed

Vale recordar que no es la primera ocasión que Mariano le pega fuerte a Telefe. Días atrás, cuando se conoció que Lizy Tagliani había dado contraído el virus Mariano Iúdica soltó: “Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís ‘pero la re pu… madre’. Nos cansamos de concientizar del cuidado”.

Dándose cuenta que podía estar equivocado pero sin dar marcha atrás, Iúdica dobló la apuesta ante el silencio de sus compañeros que prefierieron no agregar nada, conscientes, tal vez, de que no valía la pena seguir generando tensión con un gigante como Telef.

Mariano, sin embargo, dobló la apuesta y dijo: “Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Nosotros venimos con un cuidado que es extremo, así nos cuidan”. ¿Hace peligrar esto su futuro en el canal? ¿Lo suspenderán por ponerlos en riesgo de manera tan inncesaria?

Dejá tu comentario