Con picos de 6.5 de rating y un número sostenido debutó anoche la vuelta de Polémica en el Bar en la pantalla de América. Una sucesión veloz de entrada de personajes por la mítica mesa del bar que creó Gerardo Sofovich dejó con ganas de más "polémica" que irá sucediendo con el correr de los programas.

A diferencia de la temporada anterior en Telefe, ahora el ciclo es diario y eso permitirá mayor desarrollo de los debates en un horario caliente de la actualidad.

Mariano Iúdica comanda nuevamente el bar, rodeado en la mesa por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Roselló, Diego Brancatelli y El Pepo.

Flor de la V hizo su entrada en solitario, en ida y vuelta con Iúdica, en la que se permitió el doble sentido: "Yo estaba enamorada de un veterano que atendía en este bar", dijo, y le mostraron el cuadro de Sofovich. "¿Tuviste algo con él?", le preguntó Iúdica y aparecieron las risas cómplices: "Me hubiese gustado", remató. Hizo chistes de fútbol, Messi y el mundial: "Yo nunca jugué bien al fútbol, me gustaba ir a los vestuarios, pero para otra cosa", dijo De la V.

El Pepo entró con su brazo lesionado tras el accidente que sufrió en un recital el fin de semana y habló de lo que le sucedió. Mauro Viale entró con una valija. Todos los personajes fueron apareciendo, y el primer programa sirvió como punto de partida para presentarlos a todos, con muy buen ritmo y acompañados por el rating.