Lo Ultimo | Mariana | José Fortunado | Marido

Mariana De Melo separada: "el marido la engañaba"

La mediática Mariana De Melo se distanció de su marido, luego de una década juntos. Según Ángel de Brito, él la engañaba, y ese fue el motivo de la separación.

Luego de casi 10 años en pareja con el empresario José Fortunado, é y Mariana De Melo han decidido terminar su relación. Por lo pronto, ella se quedó viviendo en la mansión de Nordelta, después de mucho tiempo intentando reconciliar la relación.

Según reportó el medio MDZ, Mariana De Melo terminó su relación con José Fortunado. Una fuente de ese medio reportó: “Ella borró todas las fotos de él de sus redes y se quedó sola. Algunos dicen que él la dejó por otra y algo pasó. Pero lo cierto es que Fortunato vivió dos tremendos momentos que lo marcaron para mal”.

En este sentido, la fuente que prefirió no ser identificada, indicó: “El no lo puede creer, pero parece que lo quisieron secuestrar en la zona de Tigre. Y sumale que una persona muy cercana a él se está debatiendo entre la vida y la muerte. El señor este no puede más. Y salió corriendo”.

Actualmente Mariana De Melo está sola en su casa, contenida por su hermana. La pareja intenta recomponer la relación: “Lo que hace un mes parecía un imposible, hoy podría llegar a ser. El siente que todo puede volver a fluir. Los otros días pasaron la tarde juntos en la pileta”, indicaron.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito informó a través de sus historias de Instagram que Mariana De Melo y José Fortunado están separados: "Si. El marido la engañaba y se separaron", escribió el periodista ante una consulta de uno de sus seguidores.

Es preciso recordar que Mariana De Melo trabajó junto a Gerardo Sofovich y diversos productores de la televisión y el teatro nacional. Sin embargo, a inicios de la década de los 2000, sufrió un accidente en auto y no no pudo regresar a las tablas. Desde allí, ella decidió mantener una vida de bajo perfil, alejada de los medios.