Argentina | Mariana Nannis | Sofía Bonelli | Claudio Caniggia

"Se la cortó": Mariana Nannis aseguró que la novia de Claudio Caniggia se cambió de género

En conversación con Ángel de Brito, Mariana Nannis aseguró que Sofía Bonelli, la actual novia de Claudio Caniggia nació hombre

Mariana Nannis reapareció ¡Y de qué manera! Después de compartir en su cuenta de Instagram unas historias en las que criticó el aspecto físico de Sofía Bonelli, la novia actual de Claudio Caniggia, la mamá de Alex y Charlotte Caniggia redobló la apuesta y en conversación con Ángel de Brito aseguró que la chica se hizo una operación de cambio de género.

"Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar", escribió en su Instagram Stories sobre una foto de Sofía Bonelli, la cual acompañó con el tema Veneno pa' tu piel, sugiriendo que la novia de su exmarido se hizo una cirugía de cambio de género.

Sofía Bonelli
Sofía Bonelli

Sofía Bonelli

"Largá el Photoshop y los filtros. Jajajaja", escribió la ex de Claudio Caniggia sobre otra fotografía de la actual compañera sentimental del exfutbolista, y en esta ocasión la musicalizó con el tema Enemigos ocultos.

A propósito de las publicaciones de Mariana Nannis, Ángel de Brito se puso en contacto con ella y por la misma línea la mediática aseguró que Sofía Bonelli se la cortó.

Mariana Nannis.jpg

"Habla de la nuez de Adán y le puso un tema de La Veneno, la travesti más famosa y más quilombera de España, pero súper querida. La está tratando de travestii a la chica esta Bonelli", dijo Ángel de Brito antes de mostrar la conversación que sostuvo con la ex de Claudio Caniggia, que aseguró comenzó ella.

"'Hola Ángel, ¿cómo estás?', me dice y yo le pongo que viendo sus historias hermosas", explicó de Brito para después leer textual: "'Viste qué buenas que están. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente'".

"Todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente, yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo de la operación. Acá contamos de su vida cuando apareció", aclaró el conductor de LAM que más adelante en el programa tuvo una comunicación telefónica con Sofía Bonelli.