Tras la muerte de Diego Maradona, Claudio Caniggia se mostró muy afectado por la redes sociales. Sin embargo, por estar en otro país, el exfutbolista no pudo despedir a su amigo personalmente, hecho por el que Mariana Nannis, su exesposa, le pasó factura.
Mariana Nannis durísima con Claudio Caniggia porque no asistió a la despedida de Diego Maradona
Mariana Nannis usó nuevamente su cuenta de Instagram para apuntar contra Claudio Caniggia. Y en esta ocasión involucró a Diego Maradona.
Nannis, quien en las últimas semanas ha hecho fuertes declaraciones sobre Sofía Bonelli, actual compañera sentimental del padre de sus hijos, usó su cuenta de Instagram para criticar a su exmarido por no estar presente en el último adiós del astro del fútbol.
“No despediste a tu amigo, es una decepción… Preferiste quedarte con el traba, qué aberración… ‘Estoy saliendo con un chabón’, dice la canción… A la mala vida y la poca memoria le tenés devoción”, escribió la mamá de Charlotte y Alex Caniggia sobre una fotografía en la que se ve a los futbolistas dándose un beso.
Mariana Nannis y Claudio Caniggia están enfrentados legalmente por la división de los bienes obtenidos durante su matrimonio desde hace años, pero desde hace unas semanas la ex del pájaro Caniggia se ha mostrado muy molesta en las redes sociales con el padre de sus hijos y su novia Sofía Bonelli, lo que parece una indicio de que algo ocurrió en la causa legal o entre los exesposo que profundizó su enemistad.
Claudio Caniggia comenzará acciones legales contra Mariana Nannis
Después de que Mariana Nannis usara su cuenta de Instagram para asegurar que la novia actual de Claudio Caniggia, Sofía Bonelli, es transgénero, el exfutbolista avisó que denunciaría a la madre de sus hijos.
Según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, el exfutbolista le dijo que llevará a su mujer a la justicia por los frecuentes ataques en su contra y pedirá que la sometan a estudios psiquiátricos.
"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'", relató Ángel de Brito.