Medios Mariana Genesio Peña | La Academia |

¿Romance entre Mariana Genesio Peña y su bailarín de La Academia?

Desde el inicio de La Academia de Showmatch, se les vinculó sentimentalmente a Mariana Genesio Peña y su bailarín Rodrigo Jara. ¿Hay amor?

Este jueves, Mariana Genesio Peña y su bailarín de La Academia de Showmatch, Rodrigo Jara, estuvieron en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Ángel de Brito. En el piso, las angelitas le preguntaron si estaban en un romance, y ellos hablaron de la química que tienen.

Sin duda alguna, Mariana Genesio Peña es una de las participantes más destacadas del certamen de Marcelo Tinalli, La Academia, y parte de ese buen paso por el certamen tiene que ver con su compañero, Rodrigo Jara, con quien además, se le vincula sentimentalmente.

Embed

Al respecto, interrogado en LAM, el bailarín Rodrigo Jara expresó: "Nos llevamos muy bien los tres, tenemos una química terrible y creo que es porque no somos muy iguales". Luego, tras la insistencia de la periodista Maite Peñoñori, él expresó: "Hay mucha onda entre nosotros, pero no sé si ese tipo de onda. Nos llevamos muy bien".

Por su parte, Mariana Genesio Peña dio más detalles de su relación: "Estoy bien, estoy sola. Lo que me pasa es que me dio mucha vergüenza cuando empezaron a decir que teníamos algo porque veníamos con mucha química. Igual, al estar bailando generás cierta sensualidad y seducción, pero no pasa más de eso. ¿No, Rodrigo?".

Pampita le dijo Mariano

En una devolución, Pampita tuvo un acto fallido, y confundió el nombre de Mariana Genesio Peña de La Academia de Showmatch. Sin embargo, en una reciente entrevista, la participante dijo que no le afectaba el comentario.

La actriz, Mariana Genesio Peña, remarcó al respecto: "Ella me escribió un mensaje y me pidió disculpas. Tengo muy buena onda con ella. No me molesta que haya una confusión”, dijo en La Previa de La Academia, el ciclo satélite del concurso de talentos.

Asimismo, Mariana Genesio Peña comentó: “Ella reconoció que fue un acto fallido. Si alguien ve algo masculino en mí, no me influye, estoy amigada con esto, Mariana es mi nombre más de la mitad de mi vida”. Luego, se sinceró cuando fue consultada si alguna vez recibió un agravio: “La gente que tiene ganas de ofenderme, no conecto. De última le meto un bife”.

Al respecto, la jurado de La Academia, Pampita, comentó: “Tuve un fallido horrible, soy disléxica. Tengo problemas graves con el tema de los nombres”.