Rating | Mariana Fabbiani | Rating | Telefe

Rating: cómo fueron los números el 1 de junio de 2020

El programa más visto del día en Rating fue Jesús. El debut de Mariana Fabbiani despertó expectativas en El Trece

La mayor expectativa del lunes 1 de junio en la tele argentina era la vuelta de Mariana Fabbiani por El Trece. "Mamushka" midió 7.0 de Rating, más allá del número, el programa despertó una hermosa discusión en redes sociales donde se pedía a gritos la vuelta de Iván de Pineda con Pasapalabra.

La competencia de Mariana Fabbiani, contra Telefe, fue contra "Huérfanas" que midió 10.9 de Rating e "Historias del corazón" que se quedó con 9.3.

Mamushka: la primera pareja que participó, ganó una fortuna y emocionó a todos

El programa más visto del día volvió a ser "Jesús" (Telefe) que alcanzó un rating de 12.1 puntos. El segundo puesto fue para "Y tú quién eres?" (Telefe) con 11.9. Detrás se ubicó "Alas rotas" (Telefe) con 10.8 puntos. Finalmente, el top five lo cerró "Telefe Noticias" (Telefe) con 10.1 puntos.

Rating Jesús Telefe.jpg

En El Trece, más allá del debut de Mariana Fabbiani, lo mejor pasó nuevamente por Guido Kazcka con su programa "Bienvenidos a bordo" que midió 7.6 de Rating.

La pelea mano a mano entre los noticieros de la noche, el amplio ganador fue Telefe Noticias (10.1), le sacó casi 4 puntos de diferencia a Telenoche que quedó solamente con 6.2 puntos de Rating.

El único momento de alegría para El Trece se da por la mañana, "Los Ángeles de la mañana", el programa de Ángeles de Brito que se quedó con su franja horaria, midió 5.3 puntos de Rating.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 4.9 puntos. En América, lo mejor fue "Animales sueltos" con 3.0 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue la repetición de "En terapia" con 1.2 puntos y en Net TV, "Editando tele" (rep) midió 0.9.

El lunes lo ganó telefe con 8.8 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 6.2 puntos, mientras que el tercer puesto fue para El Nueve con 3.0 puntos. El cuarto puesto fue para América con con 2.3 puntos. Por último, se ubicaron la TV Pública y Net TV con 0.5 puntos.

Dejá tu comentario