Mercedes Ninci vivió un intenso momento frente a cámaras cuando atravesó una crisis de llanto al ver un incendio en Villa Itatí. Luego de ello, tras cámaras, la periodista tuvo que ser atendida por un médico. Este jueves, Mariana Fabbiani dio detalles de lo que ocurrió y compartió imágenes de lo sucedido.
Mariana Fabbiani contó detalles de la crisis que vivió Mercedes Ninci
Mariana Fabbiani habló de las descompensación que sufrió este miércoles Mercedes Ninci al ver un incendio en Villa Itatí
"Tenemos a Mecha en su casa. Ayer, tenemos que contar que se sintió mal durante el programa, ustedes vieron que se emocionó al aire, inclusive en algunos lugares lo han levantado…”, dijo la conductora al inicio del programa, al tiempoq ue detalló: “Se sintió mal, tuvo que tener asistencia fuera de cámara, nosotros seguimos con el programa, tratando de disimular la situación, sobre todo para no preocupar a su familia porque si decíamos algo se iban a preocupar quienes estuvieran mirando…", dijo.
Asimismo relató: "Lo cierto es que Mecha terminó en el sanatorio. Eso es lo que pasó en el detrás de cámara, pobre Mecha se sintió super mal. Eso fue en el corte. Cuando vino el corte, me acerqué rápidamente porque no podía creer lo que estábamos viviendo. Nos re contra asustamos, pero está bien Mecha, está perfecta, ya está en su casa… Ahora la vamos a ver vivita y coleando. Menos mal que estaba el doctor Capuya”, cerró Mariana.
El llanto de Mercedes Ninci por la pobreza del país
Este miércoles en Lo de Mariana, el ciclo emitido por El Trece y conducido por Mariana Fabbiani, la periodista Mercedes Ninci rompió en llanto al ver el incendio en Villa Itatí. La panelista del ciclo no pudo contener las lágrimas por la angustia que tenía, y además criticó con dureza a la clase política de nuestro país.
Mientras hablaban sobre el incidente en donde se prendió fuego un depósito y un comedor que albergaba a una gran cantidad de personas, la conductora Mariana Fabbiani notó que su compañera, Mercedes Ninci, y le preguntó: “¿Qué pasó Merce?, te angustiaste".
En ese momento, entre lágrimas, la periodista comentó: “Perdón, no lloré anoche con Tomi Dente y lloro ahora. Me pone mal tanta pobreza, los que recorremos la villa, la Villa Itatí es tremenda. Que le pase algo a toda esta gente que es tan honesta y tan laburante es tremendo”.