Medios | Mariana Fabbiani |

Mariana Fabbiani compartió fotos de su viaje con una amiga

La conductora Mariana Fabbiani utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de su reciente viaje con una de sus amigas.

En este contexto, Mariana Fabbiani subió una reciente publicación en Instagram en donde dice: "Carrete random de escapadita con amiga todoterreno ‍. Te quiero Delfina Sacheri". Además, reveló que una de sus amistades faltó al viaje: "Cómo te extrañamos Florencia Rodríguez".

Mirá la publicación de Mariana Fabbiani: desliza a la derecha para ver las otras fotos que compartió la exconductora de eltrece:

Mariana Fabbiani regresa a la televisión

Mariana Fabbiani no tuvo el mayor de los éxitos con su último programa. "Mamushka", el ciclo de juegos que se emitía por eltrece, fue levantado por los bajos niveles de audiencia que alcanzó, al igual que "El diario de Mariana", que llegó a su fin en junio de este año. Lo cierto es que la conductora ya tiene un nuevo proyecto entre manos con el que volverá en poco tiempo a la pantalla chica. Conocé los detalles.

“Estoy cocinando algo… tengo ganas”, comentó Mariana en una entrevista que ofreció a LAM. “Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila”, detalló.

Por su parte, Ángel de Brito dio detalles de este proyecto. “Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en eltrece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular”, anunció el presentador de América Tv. Esta nueva etapa de Fabbiani, se llevará de la mano de la productora de su marido, Mariano Chiadde.

Recordemos que Ángel y Mariana se hicieron amigos, cuando compartieron en el ciclo "El diario de Mariana", que catapultó al periodista y comenzó con su conducción en "Los ángeles de la mañana".