Medios | Mariana Fabbiani | Mónica Gutiérrez | El Trece

La vendetta de Mariana Fabbiani contra Mónica Gutiérrez

Después de algunos meses fuera del aire, este lunes 1° de junio volverá a la pantalla de El Trece Mariana Fabbiani con el programa de entretenimiento Mamushka.

Después de algunos meses fuera del aire, este lunes 1° de junio volverá a la pantalla de El Trece Mariana Fabbiani con el programa de entretenimiento Mamushka, que irá luego de El Gran Premio de la Cocina, el cual marcará el cese de las repeticiones de Pasapalabra, el exitoso formato conducido por Iván de Pineda que dejó de grabarse el pasado 10 de abril.

Mariana Fabbiani debutará a las 18:45 con este programa que tiene como objetivo encontrar el dinero que se esconde en cada “Mamushka”. Los participantes, habrá dos, deberán hallar el premio mayor que representa dos millones de pesos abriendo las muñecas gigantes.

Para abrir cada una de las 10 muñecas rusas, que en su interior tienen más pequeñas, deben responder preguntas. A medida que acierten, avanzarán en el juego. Pero alguna de la Mamushka que elijan puede estar vacías y podrían perder todo el dinero acumulado si ocurre eso.

Quién dejará la pantalla de El Trece es Mónica Gutiérrez. A seis meses de su debut, finalmente Suar decidió levantar el programa para comenzar con la transformación de la pantalla de El Trece. De hecho mañana viernes 29 de mayo, será el último día en que salga al aire Crónicas de la Tarde, el cual será reemplazado a partir de la primera semana de junio por el programa de La Flia: Corte y Confección.

Mónica Gutiérrez - Mariana Fabbiani.jpg
La vendetta de Mariana Fabbiani contra Mónica Gutiérrez

La vendetta de Mariana Fabbiani contra Mónica Gutiérrez

El 11 de noviembre del año pasado, Mónica Gutiérrez anunciaba su retiro de la pantalla de América TV. “Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años”, decía parte del mensaje de la periodista, quien después de 22 años como conductora del segmento de noticias de las 19 había decidido dar un paso al costado.

Pero la periodista estaba lejos de abandonar la pantalla chica, ya que tenía arreglado para la conducción de su nuevo ciclo periodístico producido por Mandarina para las tardes de canal Trece durante este 2020. Sí, Mónica Gutiérrez fue, en parte, quien se adueñó del lugar que dejó el Mariana Fabbiani cuando llegó a su fin el 30 de diciembre.

Dejá tu comentario