Medios Mariana Fabbiani | Pollo Álvarez | El Trece

El Trece: se va Mariana Fabbiani y vuelve el Pollo Álvarez

Tras el fracaso de Mariana Fabbiani, las mañanas de El Trece volverán a lo que eran antes: el Pollo Álvarez con Nosotros a la Mañana y Ángel de Brito a horario.

Tras la confirmación de que Mariana Fabbiani terminará su programa de El Trece, Lo de Mariana, por bajo rating en contra de Flor de Equipo, Ángel de Brito volverá a Los Ángeles de la Mañana (LAM) con su acostumbrado horario: de 11 a 13 horas, y el Pollo Álvarez volverá a la pantalla con Nosotros a la Mañana y un panel renovado.

Según informó la periodista Laura Ubfal en su página web, tras la finalización del ciclo de Mariana Fabbiani, Ángel de Brito comenzará más tarde con LAM, y a quien le pidieron que volviera a hacer su programa es a el Pollo Álvarez, con Nosotros a la Mañana, sin embargo, con nuevos panelistas.

Los cambios serán a partir del 12 de julio, cuando Nosotros a la Mañana inicie a las 9:30 horas, mientras LAM regrese a las 11 horas. Por su parte, Lo de Mariana llegará a su final el próximo 9 de julio, cuando se emita su último programa.

Embed

La palabra de Mariana

Luego de tres meses al aire, Lo de Mariana será levantado de la pantalla de El Trece, tal como los rumores habían adelantado. La misma Mariana Fabbiani fue la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde expresó su pesar por el fin de su ciclo.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Fabbiani expresó: "Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor".

Luego, la conductora de El Trece reveló: "Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que ¡Gracias! Se los quiere", finalizó Mariana Fabbiani.