Buen debut para "Las puertitas del Señor López", el nuevo ciclo de los domingos a la noche en la pantalla de El trece. El primer programa arrancó con 12 puntos de rating que le dejó la transmisión del partido Boca - Arsenal, y se mantuvo casi todo el tiempo -en una emisión sin cortes- en dos dígitos y por encima de los 10 puntos.
El Pelado López arrancó con sus "puertitas": lideró el rating en la noche del domingo
Anoche por la pantalla de El Trece se estrenó el nuevo ciclo de Guillermo "El Pelado" López: los invitados de lujo fueron Mariana Fabbiani, Adrián Suar, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Lizy Tagliani.
"El Pelado" López es el anfitrión que recibe en su moderno departamento a los invitados, en este caso inmejorables para un primer programa: Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Pedro Alfonso, Paula Chaves y Lizy Tagliani.
El espíritu del programa tomó lo mejor de dos ciclos muy recordados como punto de partida e inspiración llevados al estilo de la tele 2017: La biblia y el calefón -emblemático programa de Jorge Guinzburg a la hora de la charla divertida entre famosos- y Sábado bus -el programa de Nico Repetto que incluía clips, prendas y viajes con los invitados-.
Es un tipo de programa que se extrañaba en la tele. Un grupo de personalidades muy populares en un ámbito relajado, contando intimidades, anécdotas, características de su personalidad e historias varias. Fue muy divertido el momento con Suar en su Nueva York natal donde nadie lo conocía o lo recordaba; la sesión de terapia de Peter y Paula en la que él contó que ella "le toca los pezones"; la recorrida por el mega vestidor de Fabbiani -con el remate de la participación de su hija Matilda- y el desopilante "cambio de roles" entre el conductor y Lizy.
Pasadas las 22 el programa se instaló en picos de más de 11 puntos -siempre liderando su franja- y el grupo de invitados resultó muy "remador" y funcional al programa. López en la conducción apareció relajado y medido, nunca queriendo ser más que los invitados, lanzando los disparadores para las respuestas y manteniendo un tono muy llevado al humor; a diferencia de otros ciclos de entrevistas de living, que van más a la solemnidad, tips de política y discusiones.