Después de fuertes rumores, finalmente este lunes Mariana Fabbiani oficializó su llegada a América TV, donde se suma nuevamente como conductora de 'DDM'.
El look de Mariana Fabbiani para promocionar su programa: vestido de flecos y stilettos
Mariana Fabbiani se prepara para estrenar su programa en América TV, y eligió un look en tendencia para sus fotos oficiales.
La famosa se mostró muy emocionada con este espacio que tendrá en la señal, y compartió con Marcelo Tinelli en el piso de 'LAM'. Además, respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y las angelitas, pero lo hizo muy bien acompañada por sus dos hijos, Matilda y Máximo, que se robaron toda la atención.
Un día después de anunciar su incorporación a América TV, comenzaron las grabaciones para las promociones oficiales de su programa. En las redes sociales del canal, compartieron un adelanto de lo que se podrá ver en las imágenes, y grabaron parte del back, para los seguidores.
En las historias de Instagram, aparece Mariana Fabbiani con un look increíble de vestido corto con capas de flecos que cobraban vida con cada movimiento. El color que eligió la conductora para la producción de fotos fue un tono salmón, y optó por unos stilettos de tacón muy fino.
Además, complementó el look con un peinado fresco, de ondas sueltas que le dieron naturalidad también.
Matilda y Máximo, los hijos de Mariana Fabbiani la acompañaron en "LAM"
Este lunes, la conductora y actriz, visitó "LAM", el ciclo de Ángel De Brito donde tuvo un mano a mano con el periodista y las angelitas, pero llamó la atención que estuvo muy bien acompañada.
La actriz estuvo en el programa de América Tv, acompañada por sus dos hijos adolescentes: Matilda de 13 años y Máximo de 11. Durante su visita al ciclo de Ángel De Brito, la actriz contó cómo mantiene su vida privada, pese a la exposición ante los medios.
"Yo mantengo mi vida super normal, yo cuido mucho lo mío", explicó. "Es una puerta que abrías y no cerrás más, intento cuidar mucho mi intimidad para cuidar a mi entorno", explicó. "Que mis hijos tengan una vida normal, es difícil", comentó.