Medios | Mariana Fabbiani | Cantando 2020 | Programa

Cantando 2020: Mariana Fabbiani informó sobre un nuevo participante muy mediático

Durante la grabación de su programa, Mariana Fabbiani anunció que Brian Lanzelotta será parte del famoso reality Cantando por un Sueño.

La conductora de El Trece, Mariana Fabbiani anunció que Brian Lanzelotta iba a participar en la próxima edición de Cantando por un Sueño. Antes de iniciar las grabaciones de su programa, informó sobre su participación, algo que también confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, programa liderado por Ángel de Brito, mismo conductor de Cantando 2020.

mariana-fabbiani.jpg
Mariana Fabbiani informó sobre quién será parte de Cantando 2020

Mariana Fabbiani informó sobre quién será parte de Cantando 2020

¡CONFIRMADO! @BLanzelottaOK irá al @cantando2020 junto a @AngelaLeivaOk. Así le anunció Mariana Fabbiani en plena grabación de @mamushkaeltrece @AngeldebritoOk” ¡CONFIRMADO! @BLanzelottaOK irá al @cantando2020 junto a @AngelaLeivaOk. Así le anunció Mariana Fabbiani en plena grabación de @mamushkaeltrece @AngeldebritoOk”

Así escribieron en la publicación del video que difundió la cuenta de Twitter de Los Ángeles de la Mañana. Por su parte, el cantante Brian Lanzelotta, quien había hecho una campaña mediática para poder lograr su sueño de participar en el reality, publicó un emotivo mensaje por redes sociales:

Y así es como me enteraba en plena grabación que quedé en el @cantando2020. La verdad estoy MUY feliz, no caigo… quiero agradecer a @angeldebritooki @elchatoprada @marcelotinelli @lafliaok @hoppefede por esta oportunidad. También a mi familia, mis hermanos, amigos y a mi mujer @marianitacesar que siempre cree en mí y ella más que nadie sabe lo que necesito esto. Y así es como me enteraba en plena grabación que quedé en el @cantando2020. La verdad estoy MUY feliz, no caigo… quiero agradecer a @angeldebritooki @elchatoprada @marcelotinelli @lafliaok @hoppefede por esta oportunidad. También a mi familia, mis hermanos, amigos y a mi mujer @marianitacesar que siempre cree en mí y ella más que nadie sabe lo que necesito esto.

Luego, muy emocionado, agregó el cantante: “Gracias mi amor por aguantar mis malos días, mis buenos días, mi tristeza, mis frustraciones. Esta es la recompensa, gracias, te amo. Más que nada gracias a los fans que siempre estuvieron ahí apoyando, acompañando, regalándome todo su amor. Cada día confirmo más que todo lo que logro sin ustedes sería imposible…GRACIAS infinitas. Y cada día confirmo más que Dios aprieta pero no ahorca y que mi ángel, mi viejita, siempre estuvo ahí cuidándome, guiándome por el camino correcto… el del sacrificio”.

Embed

Dejá tu comentario