Lo Ultimo | Mariana Brey | departamento | madre

Se incendió el departamento de la mamá de Mariana Brey

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, narró los momentos de angustia que vivieron por el incendio del apartamento de su madre.

Mariana Brey y su familia vivieron momentos de angustia y desesperación ya que se prendió en fuego el departamento de su madre en Quilmes, por una falla en el aire acondicionado. Así lo contó la misma panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana, ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito.

mariana-brey.jpg
Mariana Brey narró todo sobre el incendio de la casa de su madre

Mariana Brey narró todo sobre el incendio de la casa de su madre

La angelita Mariana Brey, relató: "Ella lo usa todo el año porque es frío - calor pero ayer lo prendió en frío por primera vez. Vio que empezaba a hacer chispazos y aunque cortó la luz, seguía igual. Intentó apagarlo con un trapo y como no pudo, salió y pidió ayuda a los vecinos".

Luego, la periodista relató que los bomberos actuaron rápidamente, pero hubo daños importantes en el departamento: "Se quemaron algunas cosas del departamento como los muebles, los electrodomésticos y demás... hoy por hoy hay cosas muy inflamables en las casas como el alcohol en gel, y demás... es un departamento chico y todo eso reavivó el fuego".

Mariana Brey relató cómo supo la noticia del incendio en la casa de su madre: "Yo me enteré casi de casualidad porque estuve todo el día sin teléfono. Recién a las 7 de la tarde me lo repararon. Mi hermana llamó a Pablo y él me vino a buscar hasta el local donde estaba esperando que me lo arreglen y de ahí me fui directo a Quilmes. Cuando entré al departamento, me pasó algo que me impactó: la foto de mi papá estaba intacta. Ella me dijo que sintió una fuerza especial que la sacó de ahí".

Además, indicó que su madre está en buen estado de salud: "Por suerte, mi mamá está bien, en la casa de mi hermana. Ella vive sola y la visitamos todo el tiempo aunque yo confieso que fui muy poco porque en pandemia, estuve trabajando y era la que podía estar más expuesta".

Embed