Lo Ultimo | Mariana Brey | Horacio Cabak | LAM

Mariana Brey volvió a negar ser la amante de Horacio Cabak

La panelista de LAM fue acusada de ser la amante de Horacio Cabak. Hoy Mariana Brey volvió a negar el rumor.

Desde que estalló el escándalo de las infidelidades de Horacio Cabak, varias mujeres famosas fueron involucradas, desde Rocío Oliva hasta Mariana Brey. Hoy la angelita volvió a limpiar su nombre y lo desmintió en LAM.

La angelita Mariana Brey viajó junto a su familia para descansar en Miami, desde lejos quedó involucrada en este escándalo. Allí en los Estados Unidos aprovechó la oportunidad para vacunarse para prevenir el Covid-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOHoIzBfcM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALCzGoNO174w2IqHAZClc5GO5HOAGAxc4fT41M5d0jrahXZBm1pCdPi3BEZBzTJFvvwLpy5NvzMCaVNwHbO0gNjZBVd4tIDarDaBaTLbIFXZBUHYO6z5fsGCFfZBgOtvN8QD3nLesjZAjkiPkjATPxoembFVZBCDLC9CPkkhHKL3
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

Durante un móvil en vivo con LAM, dio su versión de los hechos, Ángel De Brito le preguntó: "¿Fuiste, sos, amante de Horacio Cabak? ¿Lo conocés? ¿Tuviste relación?"

"No, contundentemente un no. Estoy muy alejada a eso. La última vez que lo vi a Horacio fue en el 2019, cuando fui invitada a La Jaula de la Moda. Fui el 5 de septiembre. Otro día volví, por el cumpleaños de Fabián Medina Flores, en octubre. Pero no lo vi nunca más. Tengo buena relación, fue un compañero de trabajo. Esa es toda la relación que tengo con Horacio", respondió Mariana Brey en el móvil de LAM desde Miami.

Para cerrar la angelita agregó: "En el tiempo que trabajé con él, conocí a su familia, a Verónica y a los mellizos. Pero estoy muy alejada de todo ese rumor".

image.png

Otra de las acusadas de amante fue Rocío Oliva que también desmintió a la mujer de Horacio Cabak: "Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano", señaló la ex de Diego Maradona.

Horacio Cabak desmintió a Rocío Oliva por sus dichos: "Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer”.

¿Cómo seguirá la novela?