Mariana Brey regresó a Los Ángeles de la Mañana luego de haber estado ausente por tres semanas tras dar positivo a coronavirus. Fue Andrea Taboada, quien le dio la bienvenida a la panelista, quien recordemos se contagió luego del positivo de su marido.
Mariana Brey regresó a Los Ángeles de la Mañana tras haber dado positivo a coronavirus
Mariana Brey estuvo aislada debido a que dio positivo a coronavirus. Luego de recibir el alta médica, la periodista volvió al ruedo de Los Ángeles de la Mañana
"Bienvenida Mariana Brey, volviste. Vamos a darnos coditos. Volviste después del covid, ahora nos vas a contar cómo te sentís", anunció la conductora del día. Entonces Brey sostuvo: "estoy contenta de haber vuelto, siempre dan ganas de volver a trabajar, más allá de que había una preocupación familiar y un cansancio".
La angelita contó sobre la enfernedad: "Si hay algo que deja esta enfermedad, este virus cuando ingresa al cuerpo, es el cansancio", comentó. A su vez agregó: "Y eso que está hablando una persona que no ha tenido grandes síntomas, no la he pasado mal, pero estuve muy cansada".
Para cerrar, la panelista manifestó: "Estuve más cansada esta última semana ya con el alta epidemiológico. Está bueno haablar de este tema. Después del alta ya no contagiás, pero cada persona tiene una reacción que tiene que ver con cada organismo y qué te pasa después".
En días anteriores, la panelista contó cómo pasaba el tiempo en casa: “Con mucho sueño y creatividad. Agradecidas por estar bien”, confirmó Brey y agregó: “Mejor día a día”. Además, le preguntaron si ya estaban todos los miembros de su familia recuperados. “La recuperación es lenta. Ya no contagiamos porque pasaron los días según protocolo covid”, sostuvo la panelista.
Su esposo fue internado
Hace unos días, Mariana dio a conocer que su esposo Pablo Melillo, fue internado con un cuadro de pulmonía bilateral producto del contagio de coronavirus. Cabe destacar que la angelita anunció a principios de semana que su esposo comenzó con los síntomas por lo que ella decidió hisoparse y su resultado dio positivo.
"Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y explicó: "El doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, había contado.