Argentina | Mariana Brey | Miami | horas

Mariana Brey regresó a LAM luego de vacunarse en Miami

Mariana Brey contó cómo fue su proceso al vacunarse en Miami. En su regreso a Los Ángeles de la Mañana, la periodista dijo que sintió miedo

Mariana Brey regresó a Los Ángeles de la Mañana luego de su viaje a Miami. Recordemos que la periodista se vacunó durante su estadía en Miami, al igual que hizo Ángel de Brito. En su reencuentro con el conductor, Mariana contó cómo trasncurrió estos días.

“Hace un siglo que no nos vemos acá”, le dijo Ángel. “Acá hace un montón. Pero, por suerte, nos pudimos ver en otro lugar y la pasamos muy bien. Estoy vacunada, muy feliz, en su momento muy emocionada”, le contestó Brey. Entonces el conductor le preguntó: “¿Te asustaste un poquito?".

“Me asusté en la segunda dosis. No sé qué me pasó. Hay que llenar un cuestionario muy extenso, con un montón de cosas que tienen que ver como ‘No sos alérgica a esto…’. Para la primera no, pero en la segunda dosis sí hizo falta. Y ahí me agarró como un julepe”, reveló Mariana.

mariana-brey.jpg
Mariana Brey contó cómo le fue con la vacuna

Mariana Brey contó cómo le fue con la vacuna

Y detalló: “¿Viste que, cuanta más información tenés, a veces más miedos te da? Entonces, ahí supe que la vacuna, en este caso la Pfizer, que fue la que yo me apliqué, dura cinco horas fuera de la heladera, que si te la aplican cuando pasan esas cinco horas, es una vacuna que puede causar otros efectos. Por eso allá las tiran si la gente no va a vacunarse, porque la quitaron de la heladera y pasaron más de cinco horas. Me dieron toda esa explicación, y ¿viste cuando a veces decís ‘yo no tenía ganas de saber todo esto’?”, manifestó entre risas.

Pía Shaw quiso saber: “El segundo turno, para los que se quedan ahí, ¿te llega por mail?”. “Sí, todo te llega por mail, o por mensaje de texto. En mi caso, yo me presenté dos días antes, porque podés presentarte antes”, le contestó Mariana Brey.

“Podés ir sin turno, y te la dan igual. Vos mostrás el cartoncito de que te la diste, se cumplió el tiempo y te la dan”, agregó Yanina Latorre. Y la panelista aclaró: “Hay un segundo turno, pero si vos te presentás dos días antes, podés dártela. Y yo prefería un poco antes, porque si levantaba fiebre o me sentía mal, que me sentí mal, porque la segunda dosis es bastante más fuerte, y medio que hay un poco de síntoma covid, yo que ya lo tuve, dolor articular, cansancio, no levanté fiebre, pero podía levantar, entonces ese día estaba asustada. Estuve como unas 24-48 horas asustada”.