Como ha sucedido durante toda la semana, Ángel De Brito ha despedido a cada una de las angelitas en cada uno de estos días y hoy fue el turno de Mariana Brey.
Mariana Brey recordó qué pelea le dolió más en LAM
En su despedida de LAM, Mariana Brey reveló cuál fue la pelea que más le dolió durante su paso por el programa
En el espacio, Mariana recordó sus mejores momentos en LAM: “Me voy muy feliz y contenta porque viví un montón de cosas en este programa. Fui mamá por segunda vez, conocí a Pablo, me enamoré durante ese período, me comprometí en vivo… El casamiento no llegó todavía, pero pasó de todo”, dijo emocionada.
Pero luego llegó el momento de hablar de un momento nada agradable, el del escándalo con Carolina Ardohain: “La pelea que más me dolió fue la de Pampita. Fue muy dura, pero también entiendo que el tiempo pasa y que cada uno hace su recapacitación personal e interna como puede”, aseveró.
“No podría vivir teniendo peleas todos los días porque no forma parte de mi esencia. A veces se da y pasa porque es la dinámica del programa y yo soy contestadora, pero entro y salgo fácil”, admitió Brey.
“Es un programa muy lindo con un equipo amoroso que trabaja las 24 horas. Siempre me sentí contenida y les agradezco mucho porque hice gran parte de mi carrera en este canal”, cerró sobre su recorrido de seis años en LAM.
El supuesto cruce entre Mariana Brey y Pampita en LAM
Desde hace un buen rato Mariana Brey y Pampita vienen trayendo una mala relación, como tal cual se demostró en "Los Ángeles de la Mañana" donde se dio una noticia donde se señalaba a Pampita como la encargada de haber filtrado un video de su exnovio Pico Mónaco maltratando verbalmente a una empelada doméstica.
Ya pasaron incluso años y ahora hace poco se avivó el fuego. Resulta que Pampita estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y decidió no saludar a Brey.
Todo iba como todos los días pero Ángel de Brito decidió consultarle a Brey cómo fue su encuentro con Pampita en el piso de "Los Ángeles de la Mañana": "Vos con Pampita, ¿qué onda, se saludaron?", y Brey le respondió: "No, pero porque no hubo oportunidad". Pero Ángel, como cosa rara, insistió: "¿Otra vez no hubo oportunidad?". Un poco incómoda la angelita le dijo: "No, la otra vez si hubo oportunidad. Pero ayer la única que se acercó a saludar fue Guille".
Visiblemente molesta, Mariana Brey intentó poner una justificación ante el mal gesto de Pampita por no saludarla: "A lo mejor el apuro del aire, que se yo", cerró y ahí terminó el incómodo momento en LAM.