Argentina | Mariana Brey | Vacuna | Panelista

Mariana Brey recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

Mariana Brey contó en sus historias de Instagram que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami

A través de su cuenta en Instagram, Mariana Brey contó que se dio la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Instalada en Miami por vacaciones, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aprovechó la oportunidad para vacunarse.

“Uno de los momentos más emocionantes de nuestro viaje. Segunda dosis de Pfizer. Vacunadísima ”, fueron las palabras con las que la periodista contó el hecho. “Con la segunda dosis tuve un poco de dolor de cuerpo el mismo día de la vacunación durante la noche, al día siguiente ya me sentí normal”, explicó por su parte en diálogo con Juan Etchegoyen.

"Felicitaciones amiga!! Un paso más para vencer al virus", "Gente está en otro país donde vacunan libremente a todo el mundo , si ella puede vacunarse ahí es mejor, para que no le saque la vacuna a alguien acá que lo necesite más que ella !!!!", "Acá no se hubiera vacunado nunca. Yo docente, a la espera,de algo que parece que nunca sera", fueron algunos comentarios que le dejaron en su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOI0xH0B48g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACvTyzIkKDrcy3DGxelUinCjAZAcTTXtegoqBi6XCTmXFbuwVpWxR3dQtlWFKqtZCBh2Ee5LvYk6DLEs7K8mNxmPfuNZC7BsZCKzzS7IKEh5CUWHe9ZCYtbf4fFZCNozHtY6WKLLgUrRJoRODcZBPgfp6hDZCGVBG8Ex8c9aYdSMv0HPTbaave4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

Mariana Brey fue acusada de usar Photoshop en Instagram

Todo comenzó cuando Barby Franco en Pampita Online acusó a la panelista Mariana de Brey de abusar del Photoshop en sus fotos. La periodista se encuentra de vacaciones en Miami y comparte fotos desde la playa, pero Pampita y la pareja de Fernando Burlando criticaron la edición de las fotos, la acusaron de usar varios programas de edición.

“La vi muy enojada a Barby. Es la vengadora del Photoshop”, comenzó Pampita en su programa de NET TV.

Entonces Barby Franco respondió: "Un montón de mujeres y hombres me salieron a matar, pero estábamos hablando en el contexto de quién usaba, quién no y aceptarse como es una. No está mal que use Photshop porque yo no veo mal el uso”.

Pampita le pidió un video a Mariana Brey para desmentir el uso del Photoshop: "Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop”. La panelista de Pampita Online se defendió y trató de suavizar el tema: "No lo hice como una crítica del cuerpo de otra mujer, sino como una crítica al Photoshop”.