Argentina | Mariana Brey | Horacio Cabak | Verónica Soldato

Mariana Brey negó haberse involucrado sentimentalmente con Horacio Cabak: "Contundentemente no"

Luego de que Ángel de Brito mostrara en LAM el chat con la mujer de Horacio Cabak en el que figuraba el nombre de Mariana Brey, la panelista desmintió todo.

El lunes Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que Verónica Soldato lo contactó para confirmarle que se había separado de Horacio Cabak debido a que descubrió múltiple infidelidades. Después de transmitir el relato de la compañera sentimental del conductor por 27 años, de Brito comenzó a mostrar partes del chat que tuvo con Soldato como respaldo de su información y en uno de los fragmentos figuraba el nombre de Mariana Brey.

"Mariana LAM", era específicamente como Cabak tenía agendado un contacto con el que intercambiaba mensajes comprometedores, según aseguró Verónica Soldato.

Luego de que Ángel de Brito mostrara el fragmento de la conversación ante las cámaras, en las redes sociales se armó toda una controversia por la posibilidad de que Marina Brey fuese la tercera en discordia entre Horacio Cabak y la madre de sus hijos.

¿Horacio Cabak le fue infiel a su mujer con Mariana Brey?
Mariana Brey negó haberse involucrado sentimentalmente con Horacio Cabak: "Contundentemente no"

Mariana Brey negó haberse involucrado sentimentalmente con Horacio Cabak: "Contundentemente no"

Mariana Brey, quien está de vacaciones en Miami con su familia, participó en la emisión de este jueves de LAM a través de una videollamada y además de desmentir un vínculo romántico con su excompañero de trabajo, pidió que este salga a aclarar lo ocurrido.

“La verdad que no, contundentemente no. La última vez que lo vi fue en el año 2019, que fui invitada a ‘La jaula de la moda’, y después recordé que volví el día del cumpleaños de (Fabián) Medina Flores, en octubre, donde me habían invitado. Y no lo vi nunca más.", comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Tengo buena relación, fuimos compañeros de trabajo, cuando yo empecé en Canal 13, en el programa ‘Siempre listos’, que él conducía con Vero Lozano y yo era notera. Después lo volví a reencontrar en América 2 cuando hicimos ‘Crónicas picantes’, él conducía con Beto Casella. Conozco a su familia, en ese momento conocí a Verónica Soldato y a sus hijos, que eran muy chiquitos”, continuó Mariana Brey.

“Esto lo resuelve Horacio fácilmente, contándole a la mujer quién es la chica y listo”, expresó Mariana Brey luego de que Ángel de Brito le explicara que Verónica Soldato le explicara que no desconfiaba de su panelista y que lo que había pasado era que Cabak había guardado otro número con su nombre.